por Cux

Soy súper fan. Siempre he sido muy fanática de todo lo que me gusta mucho: de las películas me conseguía los afiches y los pegaba en mi pieza, buscaba las mejores ediciones de los libros que quería recordar, siempre quise ir a todos los conciertos de mis bandas favoritas y felíz si alguna vez me hubiera ganado un meet & greet con alguno de mis amores musicales (algo me debo haber ganado que no recuerdo, porque tengo esa sensación a flor de piel).

Hace un par de semanas, tuve la oportunidad de ir a la radio Rock & Pop y escuchar en una pequeña sala al Rulo + músicos amigos, interpretando su hermoso último disco Vendaval, del que ya me había enamorado hace algunos meses. 9 músicos intensos, y voces preciosas para mostrar uno de los mejores discos chilenos editados el año pasado -no lo digo yo-, Vendaval está nominado a los premios Pulsar 2017 como mejor disco de cantautor y Tu Misterio, el primer single, como mejor canción del año. Si no lo has escuchado, hazlo! Tienen programada la presentación de este disco para principio de julio en el GAM y no me lo pierdo.

Volviendo a mi concierto íntimo, la cosa fue como estar en una sala de ensayo con amigos, unas peras para sentarse/echarse, muchos cables, micrófonos, audífonos, y pura buena onda. Eramos pocos, y sucede lo que todo fan sueña: creer que cantan para tí.

Este lunes 22 será el turno de Manuel García. Las Cat Editions se transmiten por la radio Rock & Pop, junto a Nico Castro, quien conversa con los músicos y con el público lo que hace que todo resulte a la perfección. Puedes participar por ser una de las privilegiadas en este link.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.