sexo con ropa
por Gabriela

Aunque en teoría y muchas veces en la práctica el sexo es acostad@s y desnud@s, en la realidad hay varias circunstancias que favorecen el sexo con ropa. Y, aunque en principio no lo parezca, algunas pueden ser situaciones bien interesantes…

Rapidito: cuando te dieron ganas pero tienes que salir rápido de la casa, o estás en un lugar público, o en la casa de otra persona… cualquier situación donde hay que hacerla corta e ir al grano, sacando solo lo necesario.

Calentura extrema: que ya no puedan esperar y filo con sacarse la ropa, hay que tener sexo altiro. Ya sea porque estabas con otras personas pero empezaste a pensar en “la maldad”, o porque empezaste a darte besos en el ascensor y al abrir la puerta de la casa necesitas la penetración inmediatamente… me encanta.

Para evitar tener sexo: me ha pasado cuando no estoy segura de si quiero concretar con un chiquillo, pero igual hay calentura, entonces termino agarrando con tal intensidad que la mejor forma de describirlo es: sexo con ropa.

Exceso de pudor: no es mi caso, porque realmente pierdo toda consciencia sobre mi propio cuerpo mientras estoy teniendo sexo. Pero he escuchado de algunas chiquillas que prefieren dejarse puesto el sostén o que no se sacan toda la ropa si la luz está prendida.

Cuando otros te pueden ver: esta es mi menos favorita, porque si bien no tengo pudores con un compañero sexual, eso cambia con la posibilidad de que alguien más me vea. Pero hay algunos -¡muchos!- que no se arrugan y le dan hasta en el parque.

Por el frío: a veces las temperaturas están tan bajas que ¿para qué sacarse toda la ropa?

Aunque parezca poco sexy, el sexo con calcetines al parecer es una práctica saludable y hay quienes tienen más sexo en invierno.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

  1. Por el trabajo y los estudios, solo me pasa en su mayoría por las mañanas cuando nos ponemos calentones pero a la vez hay que ir a trabajar jajaja, como uso falda para el trabajo es muy facil aprovecharse de eso, casi todo es parado o en posicion de perrito porque si me echo en la cama se me arruga la blusa, y bueno el tiene que acomodarse a mi tipo de ropa interior, si estoy con tanga no se hace mucho problema porque la hace a un costado y ya, pero si estoy con un calzon grande esa opcion no funciona muy bien que digamos (al menos si le tienes cariño a ese calzon 😀 ), asi que me lo baja hasta las rodillas, eso si nada de eyacular dentro!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.