dormir o salir
por lucy

El cambio de hora ha hecho mucho más fáciles las mañanas, pero las tardes se están volviendo complicadas. El frío tampoco ayuda a que la pregunta ¿dormir o salir? se resuelva por la segunda opción.

Hoy, por ejemplo, es viernes y desde las 6 de la tarde que tengo ganas de acostarme a dormir. Había quedado de juntarme con una amiga para ir a una tocata, hasta que ella se atrevió a proponer quedarnos en la casa mejor. Feliz acepté.

Fui rápidamente a prender mi scaldasonno, me puse a pensar en qué película ver mientras tejo, y hasta me hizo feliz la idea de que mañana pueda despertar temprano y aprovechar el día.

No me gusta ser una aguafiestas -ni siquiera conmigo misma- pero creo que está bien guardarse de vez en cuando; mal que mal, acostarse temprano un viernes es lo más parecido que tenemos a hibernar.

Si también se han enfrentado a este dilema de ¿dormir o salir?, quizás les interese leer más sobre el sacrificio de carretear en invierno o saber por qué Villouta nos dice que “la noche está sobrevalorada”.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

7 COMENTARIOS

  1. Naaaaaaa, a mis 33 ya no me suento culpable por hacer lo que quiero hacer. Eso de sentir que tienes q salir porque es viernes, es de adolescentes.

  2. SALIR A DORMIR

    Los viernes en la noche me voy a dormir con mi pololo y es un gran panorama. Los sábados trabajo temprano entonces “post hechura de amor” quedar perfect para dormir bien y al día siguiente me levanto con la cara llena de risa para una jornada laboral breve pero intensa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.