Get Out
por Mariana y punto

Hace tiempo que había visto de esta película llamada Get Out (y traducida acá como “¡Huye!”) en el instagram de Allison Williams, y la semana pasada se estrenó en cines en Chile.

Aunque el terror era un género al que le hago el quite, después de leer a Mariana Enríquez y de ver The Handmaid’s Tale, creo que me puedo permitir abrir ese portal cuando tiene que ver con la realidad y me convencen de que vale la pena.

Críticos de cine a los que admiro como Christian Ramírez y Hermes Antonio la han recomendado mucho, lo que me hizo querer verla. Pero después vi el tráiler y me dio tanto miedo que ya no sé si tengo ganas…

Get Out (¡Huye!) es la primera película escrita y dirigida por Jordan Peele, quien es guionista, pero ha trabajado más como actor, en series como The Mindy Project, Fargo, Childrens Hospital y Wet Hot American Summer: First Day of Camp.

Está protagonizada por Allison Williams (Girls), Daniel Kaluuya (Skins) y otros favoritos como Catherine Keener y Bradley Whitford.

En este link pueden ver los horarios para hoy en cine Hoyts; se estrenó el jueves pasado, por lo que ojalá mañana la renueven en cartelera.

Si les gusta sentir miedo, quizás quieran compartir historias de terror o leer libros de este género injustamente despreciado. Si en cambio también son miedosas y seguidoras de Catherine Keener, pueden ver su trabajo en las películas de Nicole Holofcener.

9 COMENTARIOS

  1. Es super buena la peli. Tiene una trama muy entretenida, se te hace re corta. Y además de susto…más que terror, hay humor negro.

    La recomiendo 100% a todos los que quieran estar pegados en la punta de sus butacas y quieran pasar un buen rato. Hace tiempo no veía algo taaaan bueno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.