Inicio TV Termina la espera: el tráiler de la segunda temporada de Sense8

Termina la espera: el tráiler de la segunda temporada de Sense8

159
Compartir

por Fernanda

Cuando en diciembre Netflix lanzó el especial navideño de Sense8 quedé muy picada por tanta espera…del 25 de diciembre al 5 de mayo, era una eternidad. Y aquí estamos a pocos días ya del estreno y no entiendo cómo pasó tan rápido el tiempo para poder volver a ver la entretenida historia de estos Sensates.

Para las que no saben, Sense 8 es de las hermanas Wachowski y se centra en ocho personajes, todos distintos entre sí y también de distintas partes del mundo con una “extraña” y fuerte conexión mental que incluso los hace sentir que están en el mismo lugar, experimentando, viendo y lo que le pasa al otro. Se ayudan entre sí con las cualidades que los destacan, como: artes marciales, expertos en computadores, policial, ladrón profesional, actor de cine etc.

Famosas son las escenas subidas de tono, incluidas uno que otro par de orgías entre los 8, que no lo son tanto porque al final es todo mental… pero las imágenes están y uff!

El final del especial navideño, dejó abierto el nuevo conflicto que se viene, las fuerzas que quieren detener a estos sensates seguirán buscando la forma de atraparlos y cazarlos para experimentar con ellos. Lo que más quiero ver es qué pasa con esta conexión y que más pueden llegar a hacer y qué pasará con las parejas que se han formado entre ellos mismos. Saber tanto tanto del otro debe ser cuático o no?

Según el tráiler la cosa se viene peligrosa para estos chiquillos, mucha persecución y laboratorios raros. Al menos ya nos queda poca espera, qué son un par de semanas después de la eternidad que hemos pasado?

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here