Inicio MÚSICA The Weeknd: El hombre de los hits

The Weeknd: El hombre de los hits

155
Compartir

starboy
#LollaZancada por @ferfierroo

Hoy es el turno del “hombre hit” de subir al escenario de #Lolla2017, y es que cada canción que saca se vuelve LA canción del momento, la más escuchada, la más reversionada y obvio la más oreja y pegote.

Sus colaboraciones con Daft Punk sólo han aumentado el éxito de Abel Tesfaye, su nombre verdadero, porque obvio que no se llama The Weeknd, seudónimo que supuestamente nació de la adolescencia rebelde de este chiquillo que abondonó el colegio justo un fin de semana y que pasó por un período cuático de drogas.

Un punto no menor a mencionar es que antes de saber su nombre lo conocimos por su pelo, no digan que no, todos hablábamos del “mino del pelo cuático” (que además estaba inspirado en el artista Jean Michel Basquiat, otra razón más para quererlo) y para probarnos que era más que un peinado, se lo cortó. ¿Para qué? Para que supiéramos que su sello no es el pelo, es la música.

Sus canciones realmente me alegran el camino en el metro, las encuentro bailables todas, cada una en su estilo y eso es lo que espero hoy, bailar y un show que me deje feliz.

¡¡¡No me defreaudes The Weeknd!!!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here