Inicio TV Spoiler: Girls s06e09 “Goodbye Tour”

Spoiler: Girls s06e09 “Goodbye Tour”

342
Compartir

Goodbye Tour
por Equipo Zancada

Queda menos de una semana para que se termine Girls para siempre. El domingo pasado se estrenó el penúltimo capítulo, llamado “Goodbye Tour”

– ¡Hannah se ve tan linda embarazada! Ese vestido rayado ❤️

– Girls ha sido muy mezquina con Shoshanna, creo que no se merecía ser tratada así ni por sus amigas ni por la serie. Claro, tiene un supuesto final feliz porque encontró el amor, pero es la única que no se reconcilió con sus amigas. Y mal que mal, la serie se llama “Girls” y no “Love”.

– Me encantó el momento de junta de amigas en el baño, porque a pesar de todo, todas entraron.

– Shoshanna está tan descuidada por sus amigas que es vergonzoso.

– Shosh tiene toda la razón en lo que les dice a las demás en el baño. Es triste, pero cierto, y ella tiene todo el derecho de querer alejarse de esa dinámica de egoísmo enfermo que han vivido.

– Entiendo que Ray cerró su ciclo en el capítulo pasado, pero me pareció poco creíble que no estuviera en la fiesta de compromiso de Shosh. Después de todo, él era el único amigo real que le conocíamos.

– Elijah interrumpiéndolas en el baño es un momento glorioso: personifica todo lo que dice Shosh, y al mismo tiempo nos hace reír.

– Quizás Elijah no sea la mejor persona del mundo, pero creo que hace tan bien tener a alguien que aporte humor y alegría en la vida.

– Amé la escena de reconciliación de Jessa y Hannah. Las dos son genias actrices, porque logran expresar tan bien la emotividad de un momento como ese, que es sencillo porque comentan tonteras, pero ellas están conscientes de que a través de eso están recuperando algo de lo que fueron, o volviendo a conectarse con por qué eran tan amigas antes de que todo se fuera a la mierda.

– Está super bien representado el momento de la reconciliación entre Jessa y Hannah, esa felicidad/euforia/alivio/ganas de vivir que se siente cuando una recupera a una amiga no se compara con ningún otro sentimiento.

– Me gusta cuando la fiesta sigue y todas se muestran tal como son cuando bailan.

1 COMENTARIO

  1. De verdad? Hacen reviews de la serie desde que comenzo casi, y este, el penultimo capitulo, es el review más pobre que jamas lei aca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here