Inicio TV Spoiler: Girls s06e08 “What Will We Do This Time About Adam?”

Spoiler: Girls s06e08 “What Will We Do This Time About Adam?”

270
Compartir


por Equipo Zancada

Ya quedan sólo dos capítulos para que se termine Girls para siempre, y se empiezan a cerrar las historias de algunos de los personajes. En “What Will We Do This Time About Adam?” vemos lo que pasa con este chiquillo tan especial al que conocimos como un extraño sin polera y que ahora es protagonista de Star Wars.

– Al principio me perturbó que Hannah y Adam tuvieran un revival, pero finalmente me gustó mucho cómo se resolvió… el recuerdo de lo que algo fue ya no necesariamente es la realidad actual, y Hannah con Adam ya no tenían nada que hacer juntos. Pero es lindo ver que hay cariño.

– La escena final de Hannah y Adam es hermosa y tan triste. Lena Dunham es una gran actriz, ese llanto realmente trasmite todo sin necesidad de explicaciones.

– Insisto en que me da pena Jessa. Es muy real eso de ganar (Adam vuelve a la casa) pero perdiendo (vuelve porque Hannah no lo quiere/necesita).

– Por muy que a uno le pueda apestar Jessa, qué cosa más heavy tener que lidiar con eso.

– Siempre he admirado a las mujeres que enfrentan la maternidad solas, y más todavía a las que renuncian a relaciones tóxicas aún estando embarazadas, con todas las exigencias futuras que eso implica. Para mí realmente son seres superiores que logran sobrellevar algo así por su cuenta.

– El final del capítulo me recordó el final de El Graduado, esa incertidumbre del “¿y ahora qué?”.

– Me dio risa el guiño de Ray arriba del caballo de feria a Tiny Furniture, el largometraje de Lena Dunham, donde él tiene un personaje.

– No Ray, ¡ella no! ¿Acaso no somos todas team Ray-Shoshanna?

– Me gusta el nuevo romance de Ray, pero me parece que tratan mal a Shoshanna en esta temporada; no era necesario que la despreciaran en sus narices, Shosh podría haber estado de acuerdo con que Ray encontrara el amor.

– Viendo el Inside the episode y a Lena diciendo que ésas eran las últimas escenas de Hannah y Adam me dio una pena terrible, pero no por ellos, sino porque me cayó la teja de que quedan solo dos capítulos = nada. Probablemente ya no veremos más a Ray tampoco…

– ¿¿Cómo terminarán las demás??

3 COMENTARIOS

  1. Con este episodio dejé de ser team shoshanna, me encantó la historia de amor que inció con Abigail <3
    Me costó un poco entender el final del capítulo, necesitaba que equipo zancada ratificara mis ideas, y sí el llanto de lena me hizo casi llorar también.
    Aun no sé que opinar de Jessa, si la detesto, si la comprendo, si la apoyo, creo q tendré que esperar hasta el último capítulo para tenerla clara.

  2. Este capitulo me tuvo confundida y con pena todo el rato. No entendía nada y me cerro tan bien con ese final. Por otro lado, creo que Ray y Shosh ya hace rato que tenían una dinámica de amigos y esta bueno que el pueda encontrarse con el amor, después de que Marnie hiciera lo que quisiera con él. Espero con ansias sus comentarios del episodio 9, quiero llorar….!
    Saludos 🙂

  3. encontré muy bonito el homenaje que hace lena dunham a brooklyn a través de las entrevistas de ray… hace con eso que, quienes no somos de allá e incluso algunos de allá, entendamos que brooklyn es mucho más que la onda taquilla de moda que es ahora. hay una historia, una identidad y lena dunham se da el tiempo para decirlo en uno de los últimos capítulos de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here