Inicio MINOS Rafael Cavada: mino

Rafael Cavada: mino

1088
Compartir


por Rosa

No sé cómo no había escrito esto antes, siendo que me encanta este hombre desde hace tantos años. Rafa Cavada debe ser de los tipos más minos de Chile y creo que no exagero. A fines de este año cumple 50 y creo que cada año está más mino.

Su sonrisa me deja mal (amo las margaritas), esa pinta canchera, lo motoquero, su amor por los perros (me disculparán, pero con eso ya tiene un punto), quizás su mitad uruguaya (los uruguayos son encantadores, nada que hacer), no lo sé. Quizás, una de las cosas que más me gusta es que parece indomable (especulo, claro). Lo escucho en la radio y siempre me ha dado la impresión de que podría conversar con él por horas de cualquier tema: actualidad internacional, fútbol, un nuevo local de hamburguesas, qué sé yo (fantaseo, también).

Su risa es lo único que no me mata, pero es como su sello así que se lo perdono. Buscando imágenes para este post empecé a recordar sus distintos looks: pelo corto, largo, melena y moño, con o sin barba, y no sé si concuerdan pero el look actual es lejos el mejor. Es un look de moda, sí, pero no a todos le queda. A él sí. Está casado con una uruguaya y a él le encanta tirarle flores cada vez que puede. ¿Cómo no amarlo?

32 COMENTARIOS

  1. Me encanta todo de él, incluyendo su risa estrambótica: el tipo es espontáneo y punto! Es un agrado ir escuchándolo en la mañana y por la tarde (bien ahí Sonar). Es como un buen vino, se pone mejor con los años tanto físicamente como su madurez reflejada en sus reflexiones de la contingencia, mino total

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here