Inicio CINE Quiero verlo: Tokyo Project, el corto de Richard Shepard con Elisabeth Moss

Quiero verlo: Tokyo Project, el corto de Richard Shepard con Elisabeth Moss

131
Compartir

Tokyo Project
por Mariana y punto

En instagram vi el misterioso (es decir perfecto) tráiler de Tokyo Project, un corto realizado por Richard Shepard, cuyo trabajo conocemos porque dirigió 12 capítulos de Girls, como One Man’s Trash, American Bitch, además de otros trabajos como el piloto de Ugly Betty.

Indagando un poco más en la filmografía de Richard Shepard, me topé con dos películas escritas y dirigidas por él que me dieron ganas de ver también: The Linguini Incident (protagonizada por Rosanna Arquette y David Bowie) y Oxygen (protagonizada por Maura Tierney y Adrien Brody).

El corto Tokyo Project dura media hora, tiene entre sus productoras ejecutivas a Lena Dunham y Jenni Konner, se estrenará en el festival de Tribeca y lo protagonizan Ebon Moss-Bachrach (Desi de Girls, a quien respeto mucho más después de que supe que muchos de los rasgos más absurdos de ese personaje fueron ideas suyas) y Elisabeth Moss.

Aunque ya me consta que Elisabeth Moss es mucho más versátil que solo la actriz que interpretó a Peggy de Mad Men, no dejo de asombrarme e intrigarme cada vez que veo cómo se ve en algún personaje ambientado en la actualidad.

Más encima, Tokyo Project es una historia de amor ambientada en la capital japonesa, razones suficientes para querer verla, ojalá en algún futuro no tan lejano. Abajo el lindo tráiler recién estrenado en The Hollywood Reporter.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here