Inicio TV Primeras imágenes de la séptima temporada de Game Of Thrones

Primeras imágenes de la séptima temporada de Game Of Thrones

195
Compartir


por @ferfierroo

No sé ustedes, pero para mí julio se ve tan lejano que siento que moriré de ansiedad antes de que vuelva GoT.

Por lo mismo agradezco cada mini avance que aparece, cada videíto que no alcanza a ser un tráiler formal pero que casi, cada gráfica que sacan con algún escudo que nos haga sospechar o inventar alguna teoría de lo que se viene.

Porque ahora si que nadie sabe muy bien con certeza para donde se nos irá la historia de los siete reinos, la serie ya alcanzó los libros y los lectores ya no tienen la sabiduría del spoiler, aunque convengamos en que la serie se ha alejado y variado en bastantes cosas no menores de los libros, pero bueno como fiel seguidora de la serie no reclamo.

Hace un par de días aparecieron las primeras imágenes y díganme que no se emocionaron al ver a todos los postulantes al trono ¿ah? Y eso sumado a varios de los personajes secundarios favoritos de todos, lo único que logran es querer que el tiempo avance rápido y al fin instalarnos todos los domingos frente al televisor a ver que pasa con Game of Thrones. Para mí ya es tradición y creo que hace tiempo una serie no convocaba a verla “en vivo”. Puede que alguno diga que es el miedo al spoiler, o el morbo de ver a quién matan ahora, pero como fan defenderé la historia y lo bien que han sabido mantenerla.

No nos queda más que analizar las siguientes imágenes en cada detalle para armar más locas teorías mientras avanza la tensa calma hasta julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here