Inicio MODA Prendas masculinas que me matan las pasiones

Prendas masculinas que me matan las pasiones

1015
Compartir


por Rosa

El otro día entró a mi oficina un compañero de trabajo y cuando vi sus pantalones blancos tuve un flashback a principios del 2000, cuando en TVN daban Romané. Creo que no hay prenda masculina que deteste más que el pantalón blanco, no me pregunten por qué. Pienso en Lazlo California inmediatamente cuando veo un hombre con pantalón blanco, ese look gitano con camisa abierta hasta el ombligo, anillo en el dedo chico y no, no hay caso.

Compartiendo este tema con amigas, descubrí que hay otras prendas que nos pueden llegar a matar todas las pasiones. Aquí va un recuento:

  1. Pantalón de feria artesanal. Se ganó el puesto a la peor prenda masculina, por sobre las poleras escotadas y los bermudas con bolsillos. Estos pantalones no sólo son feos sino que anulan cualquier posibilidad de enganche. Si va acompañado de una polera teñida con anilina, por favor seguir de largo.
  1. Polera con escote. Ese escote exagerado por el que se asoman los pectorales (en el mejor de los casos) es una especie de experimento de moda que resultó muy fallido.
  1. Sudadera: Aquí tuvimos discrepancias, pero es una prenda que nos genera dudas. Entre el contexto, el rebaje del lado, el resto de la vestimenta, es una tarjeta amarilla.
  1. Chalas con calcetines. Demasiada referencia a algunos padres haciendo el asado el domingo, es una combinación explosiva que, si la sumamos a los bermudas con bolsillos, da un resultado que hay que evitar. Paso.

Otras prendas que aparecieron en la conversación fueron el polar sin mangas, el pantalón pitillo, atuendo ‘étnico’ (muchos collares, pulseras, camisa ancha abierta, etc) y las crocs. ¿Hay alguna prenda que les mate las pasiones?

29 COMENTARIOS

  1. Jajja siii pantalón blanco o pastel de hombre, qué cosa más fea. Igual que esa ropa media hippie especialmente esas poleras bordadas con las que parecen profetas guajajaja

  2. Jajja siii pantalón blanco o pastel de hombre, qué cosa más fea. Igual que esa ropa media hippie especialmente esas poleras bordadas con las que parecen profetas guajajaja

  3. wajajajaja qué gracioso!! pantalón blanco = Lazlo California jajajajajaja me hiciste la mañana!! Y sí, concuerdo en las prendas, pero al pantalón de artesanía le sumaría el chaleco de la misma, son como un pack…😂

  4. el que va vestido como de trekking sin un cerro al que subir cerca (pantalones cargo y ropa estilo doite) aunque hay mujeres que se visten así también onda para ir al super … siempre pienso “ctm los pasillos del super no son un sendero, sáquense esa ropa fea”

  5. El pantalon pitillo me caaarga. Maal. Y la ropa hippie también es un no no inmediato.

    Creo que jamás he visto a un hombre de pantalón blanco. Por suerte.

    Las musculosas solo en la playa y las poleras deportivas ajustadas color fosforecente….what?

  6. – El jean ajustado y con ese focalizado horrible
    – El collar de feria artesanal y los aros de coco
    – El que usa ropa con tallas más chicas de la que le corresponden, onda le saca el polerón a la hermana chica para que le quede “ajustado”
    – Las crocs, díos mio por favor no.
    – Cualquier polera con frases del tipo “youtube guata” y cosas así

  7. A mi me gustan los pantalones blancos, es mas, una vez le compre a mi marido unos bermudas cargo blancos y me los tiró por la cabeza, tuve que ir a cambiarlos por unos color “beige”… que me carga.
    Lo demás me da un poco lo mismo depende del contexto, polera musculosa en la playa si, polera musculosa en el metro lleno de gente con una axila peluda frente a tu nariz (me pasó) es un gran NO.
    En general los pitillos no me gustan, pero fui a un matrimonio y todos los millenials andaban con ternos brillantes y apitillados y se veían bien, claramente un hombre generación X se vería matado porque estan casi todos guatones o pelados… jajajaja.
    La ropa hippie siempre me ha cargado, de toda la vida, me suena a vagoneta bueno pa puro fumar.

  8. Jajajajajajajjaja! Pantalón blanco…del terror. Pero lo que más me carga por sobre todas las cosas, son las musculosas y si es escotada PEOR! Ni aunque tenga el tremendo cuero, mis ojos definitivamente no lo soportan.
    Y las hawaianas con jeans, OMG por favor NO! Cosa más fea…

  9. Polar sin mangas, chalas con jeans (del terror jajajaj) y el número uno para mi (por lejos) son los trajes de baño que llegan más abajo de la rodilla!! jajaja que cosa más HORRIBLE!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here