Inicio MÚSICA Por qué quiero volver a ver a Miguel Bosé en vivo

Por qué quiero volver a ver a Miguel Bosé en vivo

151
Compartir

por Mariana y punto

Miguel Bosé ha sido de mis artistas favoritos desde siempre. Tenía pósters suyos en las puertas de mi clóset adolescente, y escuché un caset grabado del Directo 90 tantas veces que ya era como parte de mi personal stereo.

Lo he visto en vivo en el Festival de Viña, en el Velódromo (¿ya no hacen conciertos ahí?), y he sido muy feliz coreando de pie incluso canciones como La Belleza.

Escuchar su música me transporta no sólo a la adolescencia, sino a un sentimiento de felicidad y amor que ahora comparto con otros favoritos (como las bandas de Briceño, Pulp, Alex Anwandter…) pero que creo que empezó con él.

Mi primer concierto de la vida fue ir a ver a Los Enanitos Verdes, algo que ahora veo con distancia y cierta ternura nostálgica. Pero ver a Miguel Bosé bailar Bambú es algo que siento tan actual como haber saltado con The Strokes hace unas semanas, ¡aunque fue hace más de 15 años!

Por todo eso me ha dio mucho gusto que la Daniela Paz me mostrara su MTV Unplugged y estoy feliz de haber comprado mi entrada para ir a verlo el 4 de junio al Movistar Arena donde sé que va a ser tan bacán como cuando lo vi de chica.

Miguel Bosé se presentará en Chile con su gira Estaré el sábado 3 y domingo 4 de junio (el concierto del sábado se supone que se agotó) y las entradas más baratas que quedan cuestan 29.700 pesos.

1 COMENTARIO

  1. Miguel Bosé
    Es el amante bandido de muchas en la adolescencia . Mi gusto por el Español comenzó el año 2000 con tan solo 5 años .
    He tenido una sola posibilidad de verlo en vivo dentro de su gira “Velventina” estar en un concierto de él en vivo es una sensación indescriptible debido a que es recordar la niñez , lo bueno de Bose que puede volver a Chile con un nuevo Tour pero siempre en su repertorio incluye esas canciones que tocan el alma como Olvidame tu , el hijo del capitán trueno Sereno .
    En una parte de mi hogar guardo un Álbum de fotografías de esos años de Fanatismo no me arrepiento de haberlo elegido .
    Espero tener la posibilidad de Volver a verlo en vivo estoy segura que volvería a quedar sin voz como aquel 27 de octubre del 2005.

    Gracias por Recordar a Bose 😍

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here