Inicio AMIGAS Lo bueno de las diferencias de edad entre amigas

Lo bueno de las diferencias de edad entre amigas

607
Compartir


por @ferfierroo

Desde hace ya buen tiempo que mi mundo de amigas ha ido cambiando; algunas porque ya no había onda y otras porque francamente no eran reales amigas, y en ese minuto me acuerdo que pensé lo difícil que sería crear lazos de amistad ya siendo adulta, onda con la vida hecha y el poco tiempo que ésta te deja para ser sociable. Pero la vida de alguna forma se encarga de darte vuelta todo y he encontrado amigas increíbles, inesperadas y muy diferentes entre sí y conmigo también.

Antes, la antigua yo, probablemente no habría sido amiga con gente muy mayor que yo o a la inversa, que fueran mucho más chicas. ¿Por qué no lo habría sido? Por lesa primero que nada y por la tontera de pensar que tienes que estar en la misma pará que el otro para ser amigos.
Y no pues, tengo una amiga 10 años menor que yo, parece una eternidad de diferencia, pero se hace nada cuando me apaña con panoramas más lolos de salidas a tocatas o carretes a los que mis amigas de mi edad ya no van porque tienen hijos o familia y prefieren algo más tranqui.

Y así como la juventud aporta el lado divertido, las amigas mayores lo hacen en sabiduría, en especial cuando uno se ahoga en un vaso de agua y te ayudan a ver claramente que estás dando la hora con algo que es más simple.

Poder tener esos dos lados hacen el balance perfecto, sobre todo cuando las juntas y sus puntos de vista que pueden parecer lejanos al final no lo son tanto y te das cuenta de que sí, es posible convivir con ambas y que tampoco están relegadas a un solo papel en tu vida y que puedes tener lo mejor de dos mundos.

14 COMENTARIOS

  1. Estoy en una situación similar, volví a estudiar a los 27 años y diurno lo que generó que hiciera amigas muchísimos más chicas que yo, ahora mi partner de U es 9 años menor y es increíble lo bien que nos llevamos y logramos conectar en muchísimas cosas!!!
    Lo divertido es que siempre reímos que cuando salí de 4 medio ella estaba en 2 básico jajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here