Inicio CINE Las escenas: Resistiré en Átame

Las escenas: Resistiré en Átame

112
Compartir

por @patyleiva

Átame de Alodóvar tiene demasiadas escenas memorables: Ricky (Antonio Banderas) haciéndose el lindo con su caja de chocolates (“¡detalle!”); Marina (Victoria Abril) y el buzo de cuerda en la tina; la dealer volá que nunca cacha las señales de Marina; la dealer violenta (Rossy de Palma) en su vespa; Lola siendo quien es todo el tiempo; Ricky y Marina en la cama (“no te salgas, no te salgas”).

Pero la más bonita es sin duda alguna la del final. Lola, Marina y Ricky cantando “Resistiré” de El Duo Dinámico en el auto, viviendo el mejor momento de sus vidas, en donde todo parece estar bien aunque nadie más lo entienda. La canción se volvió un himno al valor, una bandera de lucha, un arma contra la adversidad.

Loles León es lo máximo: “¿Qué te pasa, tonta? ¿Pero no ves que nos llevamos muy bien? ¡Venga cariño!”. Los ojos de Marina lo dicen todo.

1 COMENTARIO

  1. Esta ha sido mi película favorita x mucho tiempo. Amo a todos los personajes, me encanta desde siempre. Durante mucho tiempo la ví mil veces, pero obvio, hoy ya no me acuerdo de escenas específicas.
    Tendré q volver a verla y confirmar mi amor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here