Inicio MÚSICA Las recomendaciones musicales de Fran Straube

Las recomendaciones musicales de Fran Straube

145
Compartir

RECOMENDACIONESfranstraube
por @patyleiva

Fran Straube está muy concentrada e inspirada preparando la salida del segundo single del exitoso disco Al sol de noche de su banda Miss Garrison; y por otro lado, está trabajando en el primer EP de Rubio, su proyecto solista. Serán 5 EP de 2 temas cada uno.este año. Está muy entusiasmada haciendo el arte de los EP, video clip y todo lo que conlleva. Tambien está ensayando con la banda, ya que tendrá los dos formatos en vivo, sola y el formato banda con sus compañeros Lego Moustache y Andres Abarzua. Después de verla por primera vez en vivo con MIss Garrison quedamos muy impresionadas, y le pedimos que compartiera con nosotras su recomendaciones musicales:

¿Algún soundtrack que te haya gustado en el último tiempo?
The Reader es película que me gusta mucho y la música es increíble . Es del compositor Nico Muhly. Todo el soundtrack de la película va muy acorde a la historia , te llega a los hueso su música. Es una composición muy pensada . tanto sutilmente como directamente.
Es bella, recomiendo esa peli.

¿Cuál es “el hit del momento”?
Ando pegada con Needed Me de Rihanna. En general no soy una fan de ella, pero ese tema me encanta. Está fino. Ese disco en general es mas oscuro y suena increíble. Creo que el pop esta tomando otro camino mas experimental y con otras influencias.

¿Alguna banda o solista a quien le debamos prestar especial atención?
Uuuf que difícil, hay muchas bandas buenísimas en estos últimos años. Creo que The Acid tiene un sonido que me agrada mucho. También Nosaj thing me encanta. Son bandas o solistas que vienen de la corriente de la electrónica pero mas melódico y nostálgico. Sus formatos en vivo son bien interesantes. Ya que le dan una vuelta tanto visual como en la formación.
Dream Koala es bello, es un chico que tiene una voz increíble! Y juega con el hip hop o downtempo y guitarras eléctricas.

¿Qué canción fue la última que escuchaste antes de responder este mail?
Estaba cocinando y escuchando el disco de Darkside, Psychic, me lo repito bastante para mil situaciones. Es un disco que se deja escuchar. Fuerte o bajito. Lo amo! Tiene un groove finoli.

Puedes escuchar estas recomendaciones en nuestro playlist de Spotify “Zancada: Recomendaciones 2017 #chicalista”, al que iremos agregando las de todos nuestros invitados:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here