Inicio AMOR Me gusta un hombre por su voz

Me gusta un hombre por su voz

447
Compartir

por Lola

Ahora que vi videos de Pearl Jam en su inducción al salón de la fama, me acordé que me mata Eddie Vedder, me mata, me mata. Y la razón es muy simple: amo su voz.

La amo, pero no en su versión eufórica (sin ánimo de desmerecer su espectro vocal ¡ni menos a Perl Jam!), me gusta cuando canta suavecito como en Just Breathe, por ejemplo. No es que me parezca especialmente mino, hay hombres más agraciados físicamente, pero esa voz que tiene me pone los pelos de punta y lo hace tanto o más atractivo para mí que el más agraciado. Ayuda también esa parada despreocupada del grunge y su personalidad en general, por supuesto.

El timbre de voz es algo prioritario en mi apreciación de un hombre. Si por ejemplo se me acercara un tipo con la mejor pintacha y se me sienta al lado a engrupir y sale una voz de pito… no, no way, no pasa nada, ni con la mejor pinta del mundo. Y si por el contrario, llega Eddie Vedder… (ja), no, pero si se me acerca una voz ronca que no dice pavadas, ya tiene la mitad del camino hecho.

Si tengo que elegir entre Adam Levine y Eddie Vedder, por ejemplo, obvio me quedo con Eddie aunque me encanten las calugas de Mr. Maroon 5, porque su voz, mmmm, no. Una vez conocí un mino, muy mino para mi gusto, pero medio pesadito. Alguna vez lo llamé a su anexo (éramos compañeros de trabajo) y me sale un mensaje grabado por él por supuesto. Ahí me terminó de ganar.

¿A ustedes les importa tanto la voz? ¿O es un factor secundario a la hora del enamoramiento?

11 COMENTARIOS

  1. AL FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!! 10000% de acuerdo. Es más: Quisiera hacer una campaña como la teletón pero que sea “cada chileno merece su fonoaudiólogo”. Diohmio! La cantidad de hombres que tienen la voz parecida a este chico bajito de reality. Hace hartos años estuve por un par de meses en España y en serio, en el metro, los que atienden, el que vende chicles, el de la caja de supermercado, todos subían su calificación varios puntos al tener la voz de Miguel Bosé. UF!

  2. Toda la razón del mundo Queremos más chilenos con voces lindas Daré dos ejemplos Cristian Warnken, Pancho Reyes y se trata de cantar varonilmente David Bisbal es bacan!

  3. Ohh, que buen post. He escuchado harto últimamente a Mike Patton en un especial de música italiana que se llama Mondo Cane y solo por la voz de doy mil guaguas (ajaj, biológicamente imposible, pero en serio, es demasiado atractivo de escuchar )

  4. Es muy sexy una buena voz. Por eso no entiendo a las chicas que les gusta esos cantantes de bachata que cantan con voz de minas o voz de edmundo. Muy mata pasiones.

  5. Siii es un plus, que es muy dificil de superar.
    La voz de Matt Berninger (vocalista de The National) me mata! puede cantar las canciones más depresivas del mundo y yo solo pienso en como quitarle la pena.

  6. Me encanta la voz del chef Grant Achatz, aunque el no me guste. Es hipnotizante escuchar esas voces con textura…es muy relajante

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here