Inicio MODA Hola temporada de pantys

Hola temporada de pantys

639
Compartir

temporada de pantys
por lucy

Hasta ayer me era imposible ponerme pantys a menos que fuera de noche. No estaba preparada. Pero hoy, con los 20 grados de máxima que se supone que hubo en Santiago, empezó el otoño oficialmente para mí. Y con él, la temporada de pantys.

Siempre parto discreta con pantys negras, y con los días me voy atreviendo a incorporar los colores, estampados y los calados.

No soy muy fan del otoño, y menos del invierno, pero si hay algo que las hace épocas más llevaderas es que es temporada de pantys.

Al final del invierno suele ser el momento en el que me compro pantys para la temporada siguiente, pero el otro momento es ahora, cuando todavía hay stock y variedad en tiendas como H&M, Caffarena, Monarch, Forever 21, TopShop y Pez, que son mis proveedores habituales. Ya más entrado el invierno es muy difícil encontrar lo que se anda buscando y menos sorpenderse con nuevos modelos.

Esta temporada de pantys tengo un gran desafío: encontrar reemplazantes para las Vigorella, que eran mis favoritas de las pantys delgadas y opacas, y que aparentemente las descontinuaron según lo que me contaron el año pasado en las tiendas Monarch donde las busqué.

Foto: unsplash.com

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here