Inicio BELLEZA Cosmetiquero: polvos compactos traslúcidos

Cosmetiquero: polvos compactos traslúcidos

532
Compartir

polvos compactos traslúcidos
por lucy

Los polvos compactos traslúcidos son uno de los productos de maquillaje más imperceptibles, pero que más me han servido en mi vida diaria y para ocasiones especiales.

Suelo transpirar mucho, por lo que mi cara siempre está brillante, o con la posibilidad de estarlo; incluso en invierno, donde un viaje en metro puede ser fatal para mantener la dignidad del bloqueador o BB cream que me puedo haber aplicado. ¡Para qué decir cuando hace calor!

Los polvos compactos traslúcidos son ideales para esta condición; es un polvo blanco que permite fijar mejor el maquillaje, y que evita que la cara brille. Además viene en un envase tan pequeño (y con espejo) que lo hace ideal para andarlo trayendo y retocar cuando sea necesario. Recomiendan aplicarlo con brocha, pero yo suelo usarlo con esponja, porque cabe adentro del mismo envase.

Los polvos traslúcidos existen en versión suelta y compacta, pero yo los prefiero compactos porque, como decía arriba, su envase es más práctico para el retoque durante el día. Solo hay que tener harto cuidado de que no se caiga, porque se quiebra el bloque de polvo y se pierde mucho maquillaje.

Yo solo he probado los polvos compactos traslúcidos de MAC, que cuestan más o menos 20 mil pesos.

2 COMENTARIOS

  1. yo tengo el mismo problema y nunca he probado con polvos traslucidos, solo con el blur de natura que me salva la vida siempre, pero probaré tu técnica!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here