Inicio MÚSICA ¿Bruno Mars viene a Chile?

¿Bruno Mars viene a Chile?

167
Compartir


por @ferfierroo

En general siempre he reclamado porque nunca vienen buenos shows a Santiago, sobre todo buenos shows de pop que vengan cuando los cantantes están en su mejor momento. Pero hace un rato que ya somos destino fijo de los tours de los músicos y hoy surgió una esperanza en todos los corazones de los fans (y los no tanto pero que les gusta el bailoteo) de que venga Bruno Mars.

La productora DG Medios a través de sus redes sociales insinuó mediante un video “grabado desde el público” en que vemos la figura de Bruno en escenario y con la imagen final del “24K Magic in the air”.

Sí, nuestro favorito de todas las premiaciones y eventos vendría a Chile. La fecha aún no ha sido confirmada pero lo más probable es que sea a fines de este año.

Ya han pasado 5 años desde que viniera el 2012 al Movistar Arena y necesitamos escuchar en vivo todos los nuevos hits que ha sacado en este tiempo.

No sé ustedes pero le tengo demasiada fe al show que pueda presentar en nuestro país, sobre todo con las presentaciones que ha hecho y que siempre se lleva todos los aplausos por la puesta en escena y la energía de sus canciones.

Acá el video que anunciaría la visita:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here