Inicio MODA Botas para cada ocasión

Botas para cada ocasión

253
Compartir

botas
post #YoElijoBotas Ripley por Cecilia

El otoño ya empezó, y con él la posibilidad de empezar a usar botas, una de las prendas más especiales que tienen las temporadas de clima frío.

Las botas son de esas pocas prendas que son tan funcionales como estéticas: protegen del frío o de la lluvia, pueden subirle el pelo a una tenida o ser cómodas, y al mismo tiempo hacer que nuestras piernas se vean delgadas y largas aunque estemos muy abrigadas encima.

Para empezar la época de botas son ideales los botines más cortos, calentando motores para cuando llegue el frío verdadero. Pero como mis piernas son más bien cortas, las botas largas son mis favoritas, incluso he fantaseado con esas que llegan sobre la rodilla y que he visto en varias celebridades.

Las botas se pueden usar con pantalones, leggins o falda, y según sus distintas formas y tacos son versátiles como para cualquier ocasión y muchas veces es todo lo que se necesita para darle personalidad a un look.

En Ripley ya partieron la temporada de botas con materiales como velvet, charol, flecos y tacones de madera, y con más de 15 marcas se hicieron cargo de cuatro tendencias actuales en este calzado: la aventura (Global traveler), el glamour (Studio 54), el punk noventero (Hard & Chic) y la elegancia geométrica (New Classics).

Había un tiempo en que pensaba que tener un par de botas era suficiente, pero ahora siento que las posibilidades -¡y necesidades!- dan para mucho más: según la comodidad o la elegancia de cada situación, para usar con pantalones o con faldas, para lograr atravesar pozas de agua al aire libre o para caminar en un pasillo rumbo a una reunión importante. Cada ocasión requiere un particular tipo de botas, ¿no?

Te invitamos a ver en este video los principales modelos que son tendencia esta temporada:

1 COMENTARIO

  1. Creo que publicidad como esta poco ayuda a la causa de reivindicación de derechos de la mujer; nos muestra superficiales y se aleja de lo que muchas queremos conseguir. Una lastima que el retail y el comercio usen movimientos sociales para vender…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here