Inicio DISEÑO MANUALIDADES Bordé mi primera chaqueta

Bordé mi primera chaqueta

305
Compartir


por Jime Zapata (@jimezapata)

¡No puedo creer que bordé mi primera chaqueta! No me demoré mucho porque era una flor chica, pero pensé que era algo que nunca iba a hacer.

En mi instagram veía a muchas personas que bordaban chaquetas, blusas, bolsos y yo lo veía tan lejano, por un tema de tiempo, de disposición o ganas. Estaba haciendo otros proyectos manuales y no podía agregar uno más, pero encontraba tan entretenido bordar algo que después podía usar.

Pero justo en eso días, me invitaron a un evento de una multitienda donde lanzaban su colección de bordado, y no solo te enseñaba a bordar la seca de la Trini Guzmán de Cosiobordaotejio sino que además ¡te regalaban una chaqueta de jeans!
No lo pensé dos veces y fui al evento, me entusiasmé mucho, avancé harto la flor ese día, y después la terminé en unos días en mi casa.

Me sentí muy satisfecha y orgullosa cuando la terminé, no solo porque encuentro que me quedó muy linda 🙂 sino porque hice algo que tenía como olvidado y asumido que no lo iba a hacer. Ahora no me la saco más y me encanta usar algo que yo intervení con mis propias manos.

*Si les interesa aprender a bordar una chaqueta (¡y muchas otras cosas!) les contamos que están abiertas las inscripciones para el taller de Bordado creativo de la Fábrica Zancada que empezará el miércoles 10 de mayo. Toda la información la pueden ver en este link.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here