Inicio MODA Bomber: la chaqueta del momento

Bomber: la chaqueta del momento

558
Compartir

Goodbye Tour
por lucy

No sé cuándo empezó esta moda de las bomber, pero de un momento a otro veo que está en todos lados; en la publicidad, en la ropa usada, en las ventas de Facebook, de Instagram, en las series que veo, en las grandes tiendas…

Aunque normalmente me provocan aversión estas tendencias pasajeras y tan invasivas, debo decir que me parece que una chaqueta como la bomber bien podría ser un básico: es ideal para esta temporada de clima y temperaturas oscilantes e inciertas, y hasta puede hacer un poco más divertida una tenida muy plana.

Creo que las primeras que vi fueron el año pasado en una colección de Ropa de género, y me gustó mucho cuando vi a Jessa en el penúltimo capítulo de Girls usarla con un vestido que a primera vista no combinaba (aunque claro, Jessa no es parámetro porque todo se le ve bien).

Ahora lo que hay en todos lados son justamente como la de Jessa (y también Jessica de 13 Reasons Why): bomber con bordados. Quizás sea un poco mucho de mezclar las tendencias de la temporada, pero quién sabe cuánto durarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here