Inicio CARTELERA Pura Cerámica 2017: muestra de cerámica decorativa y utilitaria

Pura Cerámica 2017: muestra de cerámica decorativa y utilitaria

246
Compartir


#concursoZancada
Qué: Pura Cerámica es una importante muestra que reúne trayectoria y vanguardia en torno a la cerámica contemporánea. En su tercera edición reúne a 70 expositores, artistas y artesanos chilenos que estarán mostrando sus trabajos en cerámica utilitaria, decorativa y escultórica. Incluye una oferta variada de objetos realizados con distintas técnicas, diferentes pastas y quemadas a distintas temperaturas y en diferentes hornos. Se podrán encontrar delicados objetos de porcelana, cerámica raku, obras figurativas y abstractas, objetos utilitarios para la mesa y más. Contará con la participación de la danesa Bente Hansen, artista perteneciente a la generación de alumnos de Richard Kjaergaard, quien presentará sus últimos trabajos con transferencia de oro, plata y cobre, los que han inspirado a generaciones de artistas y diseñadores europeos.
Dónde: Av. El Rodeo 12525 (esquina La Dehesa), Lo Barnechea
Cuándo: del viernes 12 al domingo 14 de mayo, de 11 A 20.30 hrs.
Cuánto: $5.000 general, menores de 12 años entran gratis, y 50% de descuento para vecinos Lo Barnechea.
Gana: Si quieres ganar una entrada doble, participa dejando tu comentario. Suerte!

8 COMENTARIOS

  1. Hola, excelente actividad, me encantaría ir, para conocer nuevas técnicas ya que pinto cerámica desde hace muchos años.
    Nos vemos!

  2. Encuentro excelente este evento, es una joya donde tendremos los más variados trabajos en cerámica . Voy a ir feliz !!!!!

  3. Que interesante exposición, conocer diferentes técnicas usadas en la realización de piezas de cerámica, me encantaría ir!!😀🌺

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here