Videos que me gustaría haber protagonizado

por Sandra

El otro día estaba conversando con una amiga sobre el último video de Maluma. Recuerdo decirle que feliz hubiera pagado por aparecer en ese video -ni me parezco a la estupenda protagonista, pero no importa– y haber estado bajo esa cascada con agüita caliente, toqueteando a Maluma, él cantándome: “disfrútalo y siente el impacto” y yo diciéndole “por favor, impáctame”.

Y recordé otros videos (de distintos momentos de mi vida) por los que hubiera pagado mi peso en oro por participar; lista que enriqueció mi amiga y que ahora paso a compartir:

Again, Lenny Kravitz

No sé por dónde partir. Lenny en calzoncillos en el baño, mostrando su abdomen trabajado, las argollas en los pezones, luciendo sus glúteos tonificados y, lo más importante: él mojado sobre una cama, junto a la chica con la que fantasea, susurrándole al oído, lenguas enloquecidas, ¡uf! Hace 17 años atrás encendió las pantallas, no me digan que no.

Quit playing games (with my heart), Backstreet Boys

Unos lampiños Backstreet Boys jugaban a coquetear con la cámara, morderse los labios, bailar sexy (aunque solos). Eran unos niños, ni siquiera tenían barba. De hecho, Nick Carter –con melena y partidura al medio- tenía 16 años. Sí, 16. ERA DELITO, se los digo. La cosa se pone buena en el minuto 2:15, cuando cae la lluvia sobre ellos, que usaban camisas abiertas. Verlo hoy es un juego de niños, pero si fueron niñas-adolescentes en esa época me comprenderán.

Are you in?, Incubus

Una fiesta que termina descontrolada. Brandon Boyd se hace el leso durante todo el video hasta que lo encara una chica linda a la que termina besando. Sueño dorado para toda la banda, porque todos la pasan bien en la fiesta. En 2002 –fecha de lanzamiento del video– Brandon Boyd estaba en llamas a sus 26 años. Mi amiga hubiera asaltado un camión de Brinks para haber sido parte de este video.

What goes around… comes around, Justin Timberlake

No sé quién es más sexy en este video, si JT o Scarlett Johansson. Analicé los videos de Justin y debo decir que igual me costó elegir solo uno. Si es por el video que mejor retrata su belleza y sensualidad, me quedo con Suit & Tie. Sin embargo, si es por “pagaría por estar en este video”, de todas maneras me quedo con este.

Bonus: Cuando nadie me ve, Alejandro Sanz

No me juzguen. Simplemente me revolucionó demasiado en su momento como para ignorarlo. No puedo creer que hayan pasado 17 años desde el lanzamiento de este disco (El alma al aire) y esta canción. En esos años yo amaba con locura a Alejandro Sanz, así que no sé si será necesaria más explicación porque creo que el video habla por sí solo.