BudLab1
post Budweiser por @patyleiva

La música electrónica el estilo musical más escuchado en Spotify, la industria de la música electrónica ha crecido un 60% los últimos tres años, siendo Chile parte de esta tendencia con un crecimiento local de un 25% respecto al año 2014.

Budweiser ha creado BudLab, un espacio en el que conviven ideas, proyectos y experiencias para el desarrollo de la cultura electrónica, al que podrás asistir con entrada gratuita –previa inscripción– desde el próximo 5 hasta el 28 de abril donde se realizará su segunda edición.

Habrá workshops, instalaciones interactivas, exposiciones, charlas y presentaciones de djs destacados del movimiento a nivel nacional e internacional. Esta iniciatva de Budweiser también contará con la participación de expertos en tecnología, ciencia y comunidades vinculadas a la electrónica, quienes expondrán sobre las tendencias mundiales del momento.

En esta segunda versión de BudLAB, los contenidos girarán en torno a tres grandes áreas editoriales:
Ciencia del sonido, que desarrollará la incorporación de nuevos instrumentos en la producción musical, y abordará el cómo la neurociencia ha entrado en la campo de la música para entender los efectos de diferentes sonidos en nuestros organismos.

Comunidades que han surgido en torno a festivales, clubes, y líneas musicales, donde los exponentes de la escena nacional e internacional podrán hablar sobre el estado actual y el futuro del género y sus subgrupos.
Tecnología Multisensorial, que ofrece espacios experimentales con avances de última generación para que los asistentes interactúen.

Budweiser te invita a ser parte de esta enrquecedora experiencia ala que puedes asistir de forma gratuita previa inscripción en www.budlab.cl.

Lugar: Teatro IF Av. Italia 810
Horarios: los días miércoles, jueves y viernes durante cuatro semanas, abriendo sus puertas desde las 20:00 hasta las 00:30 horas entre el 5 y el 28 de abril.
Para más información e inscripciones ingresa a www.budlab.cl

*Cupos limitados para cada actividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.