Inicio FOTOGRAFÍA Women of Influence: la webserie de entrevistas a fotógrafas

Women of Influence: la webserie de entrevistas a fotógrafas

174
Compartir

Women of Influence
por Mariana y punto

B&H es la mejor tienda de fotografía (y de otros artículos electrónicos) en la que he estado en mi vida; está en Nueva York, es gigante, tienen de todo en marcas originales y alternativas, te atienden personas que saben, y por ejemplo puedes probar en tu cámara un lente que estás pensando comprar.

Desde entonces que de vez en cuando recibo en mi casa un catálogo impreso que me hace amarlos y sufrir por todo lo que no puedo comprar pero quisiera, y además los sigo en redes sociales, que fue donde me enteré de la existencia de Women of Influence (mujeres influyentes), una webserie producida por ellos, en la que en capítulos de menos de 15 minutos entrevistan a minas bacanes que cuentan cómo han desarrollado sus carreras en fotografía.

Por ahora hay capítulos, por ejemplo, con entrevistas a una bióloga marina que ya mayor descubrió que podía unir su pasión por la conservación con el talento fotográfico que descubrió cuando expusieron imágenes suyas en una exposición pero las acreditaron a su marido; a una reportera gráfica que ha ganado premios Pulitzer por su cobertura de inocentes en lugares del mundo que están en crisis.

Mujeres absolutamente inspiradoras en entrevistas que quizás son un poco formales para la web, pero cuyo contenido es tan bacán que dan ganas de encontrar una vocación y tener un talento como el de ellas.

Women of Influence se estrenó el 8 de marzo, y todas las semanas estrenan un capítulo; ya hay cuatro online y hoy deberían estrenar el quinto de un total de diez de esta primera temporada.

Las entrevistas de Women of Influence son en inglés (sin subtítulos al español) y se pueden ver en este link. Abajo el tráiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here