Transporte, pulseras y wi-fi entre las novedades de Lollapalooza 2017
#Lolla2017 por Fernanda

Bus oficial de Lollapalooza Chile
El #LollaBus es el transporte oficial de Lollapalooza y te ofrece viajes frecuentes desde varios puntos estratégicos de Santiago y Valparaíso, tanto para ir al festival como para volver con asientos reservados. El método de reserva es anticipado, en la página ingresas tu dirección y te entregan la parada más cercana del #LollaBus, aparece la tarifa del viaje ida y vuelta o si sólo prefieren la vuelta (que siempre es más caótica). El pago se hace con tarjeta de crédito o paypal. Link.

La nueva forma de comprar en #LollaCL
En la versión 2017 tu pulsera será tu billetera, por lo que podrás cargarla previamente o en el festival y acceder a: comida, bebestibles, productos Lolla y mucho más.Puedes cargarla con anticipación o allá mismo.

Wi-Fi Gratuito
Algo que siempre falla en Lollapalooza es la conexión asi que VTR entregará el servicio de WiFi gratuito en sus activaciones ubicadas en el sector Vip, Kidzapalooza y público general frente al escenario VTR. El servicio estará disponible ambos días del evento desde las 12 hasta las 23 hrs.

Para conectarte debes seleccionar desde tu dispositivo la red WiFi #VTResLollaCL y presionar el botón “Conectarme ahora”. Tu sesión durará 30 minutos continuos. Una vez finalizada, puedes volver a conectarte las veces que quieras, siempre y cuando te encuentres en las zonas de cobertura, puedes revisarlas aquí

Plan especial de Metro
El sábado 01 de abril, para facilitar el traslado de quienes regresen desde el Festival Lollapalooza, las Líneas 1 y 2 cerrarán una hora y media más tarde de lo habitual, extendiendo su operación hasta las 00:30 horas (salida del último tren desde estación terminal).

El domingo 02 de abril, las Líneas 1 y 2 cerrarán casi dos horas más tarde de lo habitual, culminando su operación a las 00:30 horas (salida del último tren desde estación terminal).

Metro recomienda preferir las estaciones Rondizzoni y Toesca para dirigirse al evento, ya que la estación Parque O’Higgins tendrá una alta afluencia de público durante esos dos días. El resto de las líneas de Metro mantendrá su horario normal de funcionamiento durante ese fin de semana (sábado hasta las 23:00 horas y domingo a las 22:30 horas).

Respecto de las boleterías (cajas), sólo las estaciones Parque O´Higgins, Rondizzoni y Toesca deLínea 2 atenderán con horario especial tanto el sábado como el domingo, es decir, cerrarán a las 00:00 horas.

Metro puso a disposición de sus pasajeros 40 mil tarjetas bip! conmemorativas al festival Lollapalooza, hay dos diseños especiales de Lollapalooza, se encuentran a la venta desde el 16 de marzo en todas las estaciones de Metro y en los centros bip! habilitados y su valor es de $1.550, igual que cualquier tarjeta bip!

En cuanto a Lollapalooza, durante los dos días del festival habrá un stand que será un punto de venta y carga para que los asistentes a Lollapalooza puedan cargar su bip! con anticipación. Este punto estará disponible entre las 12:00 y las 23:30 horas y sólo aceptará dinero en efectivo.

Encuentra todos los detalles en lollapaloozacl.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here