Inicio AMIGAS Tradiciones de amistad

Tradiciones de amistad

464
Compartir

tradiciones de amistad
por Daniela Paz (@dnlpz)

Me gusta ser una persona de tradiciones. Y sobre todo, tenerlas con mis amigas, que son las personas con quienes mejor lo paso. Pensándolo, noté que ya tengo varios ritos semanales, que repito con diferentes grupos y que denominé mis tradiciones de amistad.

– La sede. En cada partido de Chile, nos juntamos en la misma casa donde hemos visto a Chile ganar dos copas. Hacemos el rito de comer la comida típica del rival, y aunque algunas personas van y vienen, se mantiene el concepto de juntarse y hacer lo mismo.

– Domingos divertidos. Con un grupo de amigas, todos los domingos en la noche nos reunimos en el mismo restorán para hacer más agradables las últimas horas, del último día de la semana, y poder reunir fuerzas para la semana que viene. Es una de mis tradiciones favoritas, siempre pedimos lo mismo para comer y tomar, y nos vamos felices.

– Citas de dos y cuatro. Con mi amiga Jime Zapata, nuestros respectivos marido y pololo se llevan súper bien. Por lo que cada tanto organizamos nuestras citas personales, donde nos juntamos nosotras para conversar y cada 29 realizamos las dobles, en las que comemos ñoquis, y tenemos nuestras juntas de pareja, para que ellos también se vean.

– Troteyuno. Los fines de semana son un gran momento para correr, y una de las grandes motivaciones son el desayuno. Por eso tomando el concepto de Ladyrun, creamos la tradición de terminar nuestras corridas, justamente en el lugar donde vamos a desayunar, que generalmente es El Kika, que ya hemos comentado lo bueno en precio calidad que es.

3 COMENTARIOS

  1. Hola! donde se juntan los domingos? ya que es bastante dificil encontrar locales abiertos los domingos, sobre todo en la tarde-noche.
    Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here