Full Disclosure
por Equipo Zancada

El capítulo “Full Disclosure” de Girls nos abrió muchas interrogantes y ansiedades sobre el futuro (¡y queda tan poco de ese futuro!). Abajo nuestros comentarios que, como siempre, tienen muchos spoilers de lo que pasa en el episodio número 6 de la sexta y última temporada.

– Me sentí tan aliviada de ver a Eljah con Hannah de nuevo. Sería super doloroso que se hubiera roto algo en su relación.

– Amo la conversación que tienen Hannah y Elijah sobre la guagua, y que él hable de “nuestro bebé”.

– Marnie se reivindicó. Después de sus últimas actitudes todos esperábamos que reaccionara al embarazo de Hannah como la malcriada/egoísta que es, pero finalmente hizo lo que hace una buena amiga: dijo “apaño” pero también fue honesta con Hannah al decirle que creía estaba actuando mal (y no por eso dejará de apoyar a Hannah).

– Rita Wilson cantando es lo peor que ha pasado en la temporada. Me encanta ver a Marnie muerta de vergüenza. (Sádico pero sincero)

– La media perso de Jessa, para llegar a reclamarle a Hannah. La peor manera de acercarse. Bacán reconciliarse con amigas y perdonar, pero en este caso creo que Jessa le volvería a hacer lo mismo una y mil veces más.

– Aunque encuentro muy cara de raja a Jessa, me gustó ver que genuinamente se preocupara por el embarazo de Hannah y le diera pena no estar involucrada. A veces hacen falta grandes acontecimientos para darse cuenta de lo que de verdad importa. Lo triste es que a veces es demasiado tarde, y que no sólo importan los grandes momentos, sino también el día a día.

– No hay que olvidar que Jessa no sólo no le pidió disculpas, sino que nunca se acercó a Hannah por lo de Adam. Sólo la trató mal hasta que dejaron de pescarse. Y después dejó que Hannah se enterara al verlos juntos, sin nunca decirle nada. Sólo sabemos que a Jessa le afectó hacerle daño a Hannah por la gran pelea que tuvo con Adam al final de la temporada pasada, pero nunca la encaró como debería haber hecho en algún momento.

– Siempre he pensado que debe ser mucho más terrible terminar con una amiga (como pasó con Hannah y Jessa) que terminar con un pololo/a, porque con una relación de pareja siempre está esa posibilidad (terminar), pero las amigas se supone que son para siempre, son como hermanas, con las que uno tomará tecito a los 80 años recordando tonteras…

Full Disclosure

– Si pasara de nuevo algo entre Hannah y Adam, me parecería un poco abrupto. No se si es lo que quiero para la última tenporada. O sea siempre lo esperé, pero encuentro que ya los separaron por demasiado tiempo. No sé que pensar.

– Cada vez quiero más a Hannah.

– No sé realmente lo que pasa por la cabeza de Adam.

– Es demasiado fuerte ver lo que Hannah ve en la película. ¿Te imaginas ver tu relación interpretada por el otro? Demasiada sacudida.

– Me encanta la forma en que Hannah le responde a Adam “Well, I’m doing it” cuando él le dice que no puede no avisarle al padre de la guagua.

– Quiero saber más de Shoshanna. Quiero saber más de Ray. Quiero que Shoshanna y Ray vuelvan a pololear.

– Qué significa ese final?!!!!!!!! Hannah vuelve a amar a Adam?! Adam se va a hacer cargo de esa guagua?! (recordemos que tiene un lado paternal muy desarrollado). Esto me provoca muchos sentimientos encontrados.

– Quizás no es tan loco pensar que Hannah podría volver con Adam. Ella ahora está mucho más centrada y madura (se nota hasta en su ropa, ahora combina mejor) y Adam a veces tiende a eso también. Hannah puede ser el factor que finalmente lo concretice. Además tengo la impresión que Adam se terminará aburriendo de Jessa y su superficialidad.

– Me encanta que la película de Adam sea como charcha. Muy chistoso ese bonus final.

– La película de Adam me recuerda al final de Reality Bites: esa mala película que hace el personaje de Ben Stiller para retratar la relación de “Laina” y “Roy”.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here