Inicio AMIGAS Spoiler: Girls s06e05 “Gummies”

Spoiler: Girls s06e05 “Gummies”

363
Compartir

Gummies
por Equipo Zancada

Ya estamos oficialmente en la mitad de la última temporada de la vida de Girls. Este capítulo llamado “Gummies” nos dejó para adentro, con muchos sentimientos encontrados. Vamos con los comentarios con spoilers:

– Marnie es un persona horrible.

– Supongo que existe gente como Marnie en la vida real, pero en el contexto de la serie lo siento casi como una caricatura. ¿Con qué plata está pagando todas esas ridículas clases de gimnasia si vive en ese departamento enano y ni trabaja?

– Qué dolor ver la historia de Hannah y Adam. Qué linda la voz de Adam. Qué irresistible que Adam muera por ti.

– Mientras más horrible me parece por dentro Jessa, más horrible me parece por fuera.

– Jessa celosa e insegura es peor todavía que la Jessa segura de sí misma.

– Siempre me ha atormentado el hecho de lo que sucede con las cosas cuando uno muere. Por un lado digo “¡ay van a ver mis cosas íntimas!” y por otro digo “¿y si a nadie le importa y terminan en un basurero sin que nadie las haya ni mirado?”. No se qué me agobia más. En el caso de Hermie, creo que Ray le da la dignidad que un verdadero amigo es capaz de dar.

– La relación de Shosh y Ray es de las más bonitas y menos tóxicas de la serie.

– ¡Queremos saber y ver más de Shosh!

Gummies

– Qué pena me da la mamá de Hannah, lo sola que se siente y cómo -probablemente con razón- se resigna a que así va a seguir por lo que le queda de vida, y no le hacen gracia las palabras supuestamente alentadoras que Hannah le dice.

– Siempre me ha parecido que ver a tu mamá mal es algo para lo que una hija no está preparada. Quizás es injusto, pero al menos yo no me siento con la fortaleza de ser el apoyo de quien a su vez es mi mayor apoyo y certeza.

– Todavía no sé qué pensar del embarazo de Hannah. Es increíble que lo transgresor acá, tratándose de Girls, de Hannah y de Lena Dunham sea sí tener la guagua.

– Odio esas sentencias que hace la gente “serás una mala madre”, “cada vez que vea a tu guagua estaré viendo mi muerte”, ¡qué chucha la gente! ¡Y acá es la gente que mas la quiere! ¿Por qué a uno le duelen tanto esas cosas? ¿Por qué dejamos que nos sentencien?

– Elijah está enojado primero porque no le contó antes (¡pero su mamá! ¡no un extraño random!) y segundo por celos, porque él quiere ser finalmente todo para ella. Y bueno porque en la práctica obviamente le alterará su estilo de vida, obvio.

– No puedo evitar sentirme un poco identificada con Elijah; es él quien no está preparado para el embarazo de su amiga y roommate, y no puede evitar su sinceridad. Por otro lado, no encuentro malo que alguien sea sincero con Hannah, aunque sí me da mucha pena que sienta que nadie la apoya en la decisión que está tomando.

– ¿De verdad Hannah va a tener guagua? No logro hacerme la idea.

– Es realmente enfermante ver un episodio huacho por semana.

4 COMENTARIOS

  1. Son geniales! está bien que Elijah sea egoísta y quiere que Hannah sea todo para él, pero si Marnie le aburre lo que hace Ray está mal? están re -mal chicas! muy mal enfocadas en la vida, justificando lo que no debe ser…porque no hacen una crítica adulta del capítulo? cuántos años tienen? no están a la altura de GIRLS ni cerca! me decepcionan cada vez más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here