Painful Evacuation
por Equipo Zancada

Acá comentamos -como siempre: con spoilers- el capítulo “Painful Evacuation”, que es el cuarto de la sexta y última temporada de Girls. (¡Todavía no podemos acostumbrarnos a que se va a terminar para siempre!).

– Marnie es la persona más aburrida del universo. ¿Cuál es la causa de eso? Que es tan putamente egocéntrica. Insoportable.

– Muy bien hecha la transformación de Desi, de joven músico atractivo a adulto neurótico drogadicto realmente indeseable. No sé por qué en él los garabatos suenan tan violentos.

– Por fin sabemos algo de Adam y podemos verlo solo. Me encanta su leguaje corporal, eso lo hace único.

– “La plata crece literalmente en los árboles”… ¿de qué hablas, Jessa?

– Escucho a Jessa y todo lo que sale de su boca es basura.

– Quería creer que Jessa en algún momento iba a reconocer que necesita a sus amigas para vivir… por lo que vi en este capítulo, me hizo perder esa esperanza, y me hizo pensar en que definitivamente hay veces en que es mejor dejar ir a la gente que es tóxica y que no se preocupa ni un poco por el resto. Lo que más me provoca es pena.

– Adam y Jessa son un par de idiotas que se creen superiores al resto. Finalmente, se merecen el uno al otro. A ver si algún día salen de su delirio, como a veces lo hacen los demás personajes de la serie.

– La mamá de Hannah haciendo ejercicio frente a la tele es lo mejor del capítulo.

girlss06e03b

– Me gusta lo que le dice Hermie a Ray “tal vez se trata de a quién escuchar” consejo para la vida. (A quién escuchamos? a los trolls o a los amigos? A los que no nos pescan o a los que nos necesitan? Eso hará toda la diferencia, porque el tiempo es todo.)

– Cuando crea que tuve un día de mierda recordaré el de Ray en este episodio.

– Quisiera ver más de Shosh, y que no sólo sea a la que pasan a llevar, casi colapsa, y después vuelve como si nada a ser la mejor amiga sin historia propia.

– Me gustó que volviera a aparecer el doctor de “One Man’s Trash”, así ese capítulo no queda tan como un sueño inconexo entre medio de la serie.

– ¿De verdad Hannah pensará en seguir con el embarazo? ¿O sólo se ofendió de que el doctor asumiera que quisiera abortar?

– Qué tristeza de capítulo.

– Elijah es el mejor; a primera vista parece egoísta, pero detrás de eso hay un amigo que está ahí para hacerte cariño, aunque sea con la mano con la que estaba comiendo pizza.

1 COMENTARIO

  1. Más allá que cada uno tiene un pensamiento, juzgar diferente a Marnie que a Elijah lo encuentro de patética que quiere hacerse la que “porque es gay le perdono todo” OMG, qué triste es! ambos son re-egocéntricos como muchos, como Hannah, qué nunca vieron GIRLS? Marnie es tan buena/mala amiga como todos, siempre está para quien ella quiere, que en el fondo es Hannah, no tiene tanta onda con Jessa desde siempre y Shosh, mmm hasta ahí nomás, pero con Hannah es amiga, se alegra en sus éxitos, la critica, la ayuda. Elijah es divertido pero también es tremendo HDP en sus cosas, usa mucho a la gente también, que sea gay y hacer diferencia es discriminar también. Si su personaje fuera heterosexual dirían que usa a la gente y se burla de todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here