Robert Kelly y su familia vuelven (ahora oficialmente) a la BBC

857


Tal como nos imaginábamos, el gran temor de Robert Kelly después de su interrumpido enlace con la BBC en el que intentaba seriamente hablar sobre la destitución de la presidenta de Corea del Sur, era que la BBC no lo volviera a llamar después de que literalmente todo el mundo viera cómo sus hijos Marion y James entraban a la escena y cómo su mujer Jung-a Kim intentaba desesperadamente sacarlos del cuadro (en su cuenta de Twitter habíamos sapeado que estaba súper expectante de esa entrevista).

Pero afortunadamente hubo un final feliz: los llamaron para que contaran todos juntos su versión de este video, en el que incluso hablaron de la incomodidad de que muchos asumieran que la esposa era la nana, si acaso él estaba en pijama o en calzoncillos y que por eso no se había levantado (dice que tenía pantalones), ella explicó que cuando los niños entraron ella estaba en otra pieza grabando la entrevista, y contaron que también habían visto el video muchas veces y entendían que fuera gracioso para los demás (que de hecho esperaban que la gente dejara de discutir y que simplemente lo disfrutaran), aunque ellos estaban muy preocupados y estresados en su momento. Adorables.

7 COMENTARIOS

  1. Me uno a los comentarios del post anterior sobre la preocupación por como eran “arrastrados” esos niños. Yo suelo trabajar desde mi casa a veces, por lo general no programo reuniones remotas desde la casa después de las 15 para que mis hijos no anden por ahí. Pero me ha tocado varias veces decir “disculpa. hoy estoy en mi casa y mis niños pueden aparecer en cualquier momento”, antes me atacaba y casi que me escondía en el baño, pero ahora trato de normalizarlo porque además de ser profesional soy mamá, y muchos de mis colegas también lo son, entonces apelo a la comprensión del interlocutor si tienes que parar la reunión o el llamado para pedirle a tus hijos que salgan un rato que la mamá esta ocupada y luego continuar con tu pega.

  2. Yo sé que mi opinión no es la de muchos y espero no ofender a nadie con lo que cree en su vida de lo que es importante o no, pero… Que te entreviste la BBC como especialista en un tema no es lo mismo que te entreviste Canal 13 o cualquier canal del mundo. Es la BBC!!! Eso va en tu curriculum con letras doradas y te están viendo miles de millones de personas en el mundo. El tipo llevaba 10 min antes de la parte que vimos, hablando con total seriedad de un tema muy importante para él, y quizá para su carrera. Un académico (no siempre es así, pero yo si lo veo así) es alguien que muchas veces ha dado su vida por su carrera, y eso quizá es difícil de entender para muchos. No es como que “estoy en mi casa hablando de trabajo con otro colega y aparece mi hij@ y puedo cambiar de tema…” El tipo estaba totalmente concentrado y yo sé, quizá mucha gente no vive así su vida, pero habiendo crecido rodeada de académicos y gente apasionada por un tema, siendo yo misma una aspirante a eso pienso…
    Dejemos de psicoanalizamos a la gente por un viral de 40 seg!! (léase como un ruego humilde y sincero, y no como como un grito histérico) Dejemos de ser esa gente por favor. Dejémos de juzgar y decir “Yo habría hecho algo diferente…” por que el “habría” no existe como realidad.

    • En otras palabras, “la carrera primero, la familia después”.

      No entiendo la alusión a la profesión académica. Si fuera una reunión de negocios, por ejemplo, ¿se justificaría menos?. Ese divismo propio de los académicos de creer que son distintos (¿superiores?) al resto, es latero. Sobre todo porque fuera de las comunidades académicas, el impacto de su trabajo es nulo.

      • Hola! gracias por responder a mi post. Me dio risa tu frase fina Jajaj, pero bueeno. Esa es la gracia de estos foros. Dar la opinión cierto? Y lo que para algunos es “divismo” para otros es “pasión”, lo que para otros es humildad para algunos es falta de carácter, etc.. Quizá me extendí mucho con lo de la academia, pero lo único que quería decir es que cuando uno juzga supone que hay un buen y mal actuar. Obviamente, el “cómo lo haría yo” representa “el bien” cuando uno se pone a opinar. Lo que me parece peligroso es creer la premisa de ese “bien” a tal punto de enjuciar públicamente la calidad de las personas… y bueno, desde un video de Youtube peor!

  3. Cuando vi el video pensé que así es exactamente como yo habría reaccionado. No veo violencia, no veo machismo, solo veo a una familia normal en una situación incomoda. Si mis hijos interrumpieran una reunión de trabajo de mi marido yo haría lo mismo, y se que el también haría exactamente lo mismo por mi. De verdad los encuentro adorables y no veo por donde ponerle tanto color.

  4. Encuentro que la gente ha sido demasiado grave (por no decir otra cosa). El video es pa cagarse de la risa y la familia es demasiado tranqui. De hecho en estos tiempos llenos de hueones prejuiciosos y gente xenófoba ellos son una familia multicultural, lo que imagino no debe ser nada fácil, así que gran valor. La tironeada es súper espontánea y me imagino que es la misma que le pegaría a mi cabro chico si se acerca a algo caliente o se está mandando un condoro. Y no sé dónde leí, que le encontré toda la razón, que si el tipo fuese un padre temerario que le da terror a los hijos y los maltrata, la niñita nicagando entra tan suelta de cuerpo a su oficina.
    Es realmente mi viral preferido y lo que ha seguido lo he encontrado demasiado tierno. Y también me gusta que la BBC le preste ropa al tipo, que igual debe pasarse rollos de que su carrera se va a ir al carajo.

  5. La verdad es que los niños sólo entraron y no molestaron nada, la mamá fue la que al entrar como una tromba dejó la escoba, se resbaló, botó un libro de la cama, la niñita alegaba… y como broche de hora cierra la puerta en 4 patas… 😅😅😅.. hubiera entrado de pie tal vez hubiera sido menos viralizable

Dejar una respuesta