Inicio CINE Red Nose Day Actually: la mini secuela de Love Actually

Red Nose Day Actually: la mini secuela de Love Actually

339
Compartir

secuela de Love Actually
por lucy

La mini secuela de Love Actually durará 10 minutos y se llamará Red Nose Day Actually, ya que está enmarcada en el Red Nose Day, un evento benéfico que busca reunir fondos para terminar con la pobreza infantil.

Esta semana se mostraron las primeras imágenes de esta secuela de Love Actually, a la que regresó su guionista y director Richard Curtis acompañado de Mat Whitecross (un mino que se parece a Rodrigo Santoro), además de gran parte del elenco, incluyendo a Hugh Grant, Martine McCutcheon, Colin Firth, Keira Knightley, Bill Nighy, Liam Neeson, Andrew Lincoln y Rowan Atkinson.

Los que no volverían serían otros como Emma Thompson (Alan Rickman, el actor que hacía de su marido, murió el año pasado, por lo que ella declaró que era muy triste volver a ese rol sin él), Laura Linney y Rodrigo Santoro (quise creer que lo veía en una foto, pero era el director Mat Whitecross).

Emma Freud, una de las productoras, ha subido esta semana a Twitter algunas fotos de este reencuentro, en el que veremos en qué están los personajes 14 años después del estreno de la película original.

Red Nose Day Actually, la mini secuela de Love Actually, se estrenará en la BBC el 24 de marzo, y en la NBC en Estados Unidos el 25 de mayo.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here