Inicio CINE Quiero verla: Rough Night, la película de los guionistas de Broad City

Quiero verla: Rough Night, la película de los guionistas de Broad City

378
Compartir

Rough Night
por Mariana y punto

Rough Night es una película protagonizada por Ilana Glazer y Scarlett Johansson, y no sólo quiero verla por la presencia de Ilana, sino que sobre todo porque vi que Rough Night la dirigió Lucia Aniello (una de las guionistas de Broad City) y la escribió ella junto a Paul W. Downs (el hilarante Trey, también de Broad City), quien es su pareja en la vida real.

Paul y Lucia trabajan juntos desde el 2007, escribiendo, dirigiendo y protagonizando videos para internet, muchos de los cuales se pueden ver en la web de su productora Paulilu; por ejemplo, esta pequeña maravilla protagonizada por Parker Posey sobre un taller de actuación que te enseña a recibir un Emmy, o este corto en el que Joel McHale entrena a Melissa McCarthy para que no demuestre sentimientos al presentar un premio, también en la ceremonia de entrega de los Emmy.

Rough Night se estrena en Estados Unidos el 16 de junio. Aunque la verdad es que por lo que vi en el tráiler que se estrenó esta semana no me tincó tanto, de todas formas no pierdo la fe en Lucia Aniello y Paul W. Downs y quiero verla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here