Inicio CINE Los mejores musicales disponibles en Netflix

Los mejores musicales disponibles en Netflix

228
Compartir

musicales
#StreamTeam por @patyleiva

Nuestro amor por La La Land hizo renacer –y aumentar– nuestro interés por los musicales. En Netflix disponemos de varios títulos del género, acá compartimos algunos favoritos:

Funny Girl (1968)
Además de tener una voz privilegiada, Barbra Streisand es realmente chistosa y de hecho ganó el Oscar por esta película. Comparte créditos con Omar Sharif (el papi de los galanes de mentón perfecto) y demuestra sin pausa que la personalidad es lo más importante.

The Rocky Horror Picture Show (1975)
Quizás soy majadera al repetirlo, pero este es el mejor musical del mundo. Tim Curry protagoniza con un carisma perturbador esta obra setentera que impactó de tal manera que su legado perdura hasta nuestros días sin parar en montajes teatrales con una fanaticada imbatible. 5 estrellas, 100, mil!

Enchanted (2007)
Amy Adams puede interpretar a una princesa, a una intelectual, a una loca, a una cuerda, ¡lo que sea!, y su mirada siempre convencerá. Este poco convencional cuento de hadas está lleno de humor, ideal para compartir con [email protected] más [email protected]

Hairspray (2007)
Yo nunca enganché con esta pero hay muchas amigas mías que la aman. Está basada en el musical de Broadway que a su vez está basado en la película de 1988, y se convrtió en la antesala de productos como Glee y toda esa onda musical/juvenil de la tele. Mención especial a John Travolta como la madre.

The Nightmare Before Christmas (1993)
Nunca Tim Burton nos hizo más felices. La mezcla perfecta entre Navidad y Halloween y el símbolo de una estética tan oscura como entrañable. Jack Skellington es exitoso pero no está satisfecho creativamente, necesita explorar nuevos mundos, y ahí es donde comienza la acción. La música es protagónica, y por supuesto es Danny Elfman el responsable.

Purple Rain
Parte con todo a la parrilla de una: Prince and The Revolution en el escenario cantando Let’s Go Crazy. Insuperable. No es la mejor película del mundo, pero sí tiene el mejor soundtrack del mundo. Y es de Prince, sexy MF, genio y figura. Tienes que verla al menos una vez en la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here