Las siete canciones que esperamos de Justin Bieber
por Joce Acuña (@joce_a)

El 23 de marzo vuelve el canadiense a nuestro país -Dios lo guarde (o cualquier otro ser superior)- y me puse a pensar qué canciones me gustaría ver en vivo. Bien sabemos que la mayor parte de los temas van a estar centrados en su último disco, “Purpose”, y que podría ir a mirar a Setlist.fm los últimos shows que ha dado en otras partes del mundo… Pero para qué nos vamos a poner tan lateras y aguar la fiesta: si usted ya las vio, quédese piolita, al menos por acá, ¡porque hay gente que no le gusta el spoiler musical!

Lo que viene ahora no está en ningún orden de preferencia, sólo las que se me vinieron a la mente. Estas son las siete canciones que esperamos de Justin Bieber en el Nacional:

Cold Water
Hoy, en Chile 2017, hay tres opciones para escuchar esta canción en vivo: en Lollapalooza con MØ, con Diplo -si se poner a tocar temas de Major Lazer- o ahora, con Justin Bieber… Si sale las tres, la raja; si no, con una me conformo.

As Long As You Love Me
La primera vez que vi el nombre, años atrás, les juro por Dios que pensé que era un cover de la canción de los Backstreet Boys… Pero no jajaja. Este tema del “Believe” de 2012, también mostraba un gran cambio en Justin, y para bien.

Love Yourself
Creo que esta es mi canción favorita de Justin. La encontré de la nada un día y el video es muy bueno. A partir de esta canción escuché el disco nuevo completo y terminó por convencerme de todo lo que había cambiado el hombrecito.

Beauty And A Beat
Creo que este fue el primer tema del amigo que me gustó. Claro, si se parecía ene a todo lo que estaba de moda en ese entonces. Igual, algo en mí me dice que no va a sonar esta canción, y es la que más espero 🙁

What Do You Mean?
Con esta canción varias dijeron: “ahhh parece que Justin Bieber está más grandecito…”. De hecho, tengo amigas que no cachaban la canción, PERO SÍ VEÍAN EL VIDEO. Juzgue usted.

Baby
¿Saben por qué quiero escuchar esta canción? De morbo jajaja. Seamos sinceras, hace SIETE años que Justin sacó este hit que lo llevó a la fama -y consideremos que actualmente tiene 23 años… Slap in the face! No me digan “ay, sí la cantó la vez pasada que vino”. Bueno, yo no lo fui a ver, eso.

Sorry
Ah no, si no…

3 COMENTARIOS

  1. tengo 30 y tanto y me encanta el POP, que tiene que ver la edad?

    he ido a todos los conciertos pop que he podido, mandonna, britney, lady gaga, katy perry y hubiese ido a ver este para ver el show sin ningun problema pero no tuve plata para comprar la entrada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here