Las Kardashian en Chile
por lucy

Tengo que admitir que soy muy fan de las Kardashian. Cada vez que tengo acceso al cable lo primero que busco es si hay capítulos de KUWTK en el E! porque es lo único que extraño de tener canales pagados.

Las sigo en redes sociales, pero no es lo mismo que el programa tan perfectamente armado con personajes tan exagerados y aparentemente humanos. Pero internet a veces tiene la gracia de transmitir genialidades, y así es como nació esta maravillosa cuenta parodia: Las Kardashian en Chile.

Primero las descubrí en Facebook a través de fotos en las que photoshopeaban estupendamente a las Kardashian como si estuvieran en lugares tan chilenos como andando en micro, en los Copihue de Oro, carreteando en las fondas, dando la PSU, comprando útiles escolares en Meiggs… y hace poco me enteré de algo todavía mejor: los videos.

Cuando me comentaron que existían dudé de si la voz estaría a la altura, y no sólo lo está, sino que es lo más chistoso que he visto y escuchado en el último tiempo. De verdad que cada video me saca carcajadas, y me pone feliz aunque esté apestada, triste y odiando al mundo.

Así que ahora ya no echo tanto de menos KUWTK gracias a que sigo en Instagram y en Facebook a Las Kardashian en Chile, para no perderme las divertidísimas aventuras de esta familia: “Fuimos expulsadas de EE.UU, por supuestamente no tener talento, por eso llegamos a vivir a Chile en busca de nuevas oportunidades”.

Un bonus: Las Kardashian en Chile también pueden ser del gusto de quienes odian a esta familia (pero igual las conocen). Abajo algunas joyitas de videos.

3 COMENTARIOS

  1. Son lo mejor!!!
    Pensé que el articulo iba a ir un poquito mas allá, contándonos quien estaba detrás de esta genial idea, pero no, era lo mismo que ya sabiamos 🙁

  2. jajaja también extraño el cable porque no puedo ver a las kardashian! un dato, sigan en instagram la cuenta kardashianclips.
    y las kardashian en Chile son lo mejor!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here