Inicio AVISTAMIENTOS Humor inglés de la vida real (y los riesgos de trabajar en...

Humor inglés de la vida real (y los riesgos de trabajar en casa)

817
Compartir


El profesor Robert Kelly es contactado por BBC News para dar una entrevista por televisión en vivo y cuando tocaba el serio tema que los convocaba (la destitución de la presidenta en Corea del Sur), su pequeña hija entra a escena y se desencadena una serie de hechos desafortunados. ¿Les parece chistoso? ¿terrible? Hablemos de los riesgos de trabajar desde la casa…

20 COMENTARIOS

  1. Creo que soy de las pocas personas a las que le termina apretando la guata el video, me ha tocado leer puras risas en distintos medios 😔
    Me da demasiada pena como son tironeados estos niños por la sra y como el que supongo que es el papá no hace nada. Me dejó mal 😩
    A mi me sacan de un lugar a tirones, de un brazo, arrastrando, probablemente termino en un tribunal ganando por abuso de poder, fuerza, lo que sea; pero se lo hacen a un niño y está bien? Uuuff! No puedo con eso.

  2. Idem, los niños me sacaron tremenda sonrisa que se me cayó con un segundo con la actitud de los adultos, que sólo me provocó angustia.
    De partida como la manoteaba el hombre era bastante agresivo, la estaba empujando sin ningún cariño, como quien corre un estorbo. Luego la mujer que entra aterrada (leí en otros medios que es la esposa) y saca a esos niños a los tirones para luego salir ella en cuatro patas.
    La película que se siguió pasando en mi cabeza es que el hombre salió de ahi repartiendo amenazas y charchazos.

  3. Muchas hablando del abuso a los niños basados en 40 seg. de un video… Hay tantas formas en que los adultos podemos ser torpes o incluso tener gestos de excesiva fuerza con los niños si no nos obedecen cuando nos sacan de quicio. No valido la violencia, pero hay demasiada ligereza en su juicio a mi parecer. No caigamos en las conclusiones apresuradas.
    Me pregunto si esa niña es tan infeliz, por qué entra con tanta confianza y alegría a la ofician de su papá. Esto que acabo de decir también sale en el video, pero sigue siendo un análisis muy superficial decir cualquier cosa si no conozco al tipo, ni a su esposa, ni a sus hijos. Creo que se necesita más que un video para determinarlo, sobre todo porque no hay ningún golpe ni grito descalificador ni nada…

      • Tienes un punto. Es cierto lo que dices. No puedo negar que hay brusquedad en el trato. Solo opino que hace falta más de un video para valorar a esas personas como padres.
        Genéricamente, nadie es blanco y negro en la vida cotidiana, por qué si lo somos y con tanta superioridad cuando estamos en las redes sociales?? Pienso que estos videos donde todos ponemos a hacer conjeturas del tipo, “miren con el terror que entra esa mujer” que llevan inmediatamente valorar al tipo como un maltratador y a ella como del tipo mujer golpeada, o “cómo se lleva a los niños”, lo que lleva a decir que son niños reprimidos, me parece ir demasiado lejos.

  4. Hola, soy hombre, sin hijos, y algo así como un profesional “exitoso”, y también se me apretó la guata con el video. ¿Qué le pasa a ese tipo, para empujar y tratar así a su hijita?, ¿realmente tan importante era su puta entrevista?, y aunque lo fuera, nada justifica el gesto.

    Deplorable el sujeto. Hubiese sido propio de un buen padre -y lo hubiese dejado mucho mejor parado- decir: “dame un segundo”, y tomar en brazos a su hijita y llevarla fuera de la pieza. Pero lo que hizo el matrimonio es una vergüenza.

    No soy conservador ni creyente ni nada por el estilo, pero es penca como se percibe en nuestras generaciones que el valor de ser buenos padres, se ve desplazado por el afán enfermizo del “éxito profesional”.

    Saludos!

  5. Yo me levanto, los presento, hola ella es …él es … y los llevo a la puerta, son 30 segundos, nadie lo va a tildar de mal profesional. No entiendo es como si le diera verguenza. Y eso que yo soy “cero” onda niños, en conjunto me parecen insoportables, pero no es para tanto, los sacan exageradamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here