Inicio SEXO ¿Hay un mejor momento para masturbarse?

¿Hay un mejor momento para masturbarse?

1746
Compartir

mejor momento para masturbarse
por Midori

Así como en el sexo con un compañero la mañana es mi momento favorito, para masturbarme siento que no hay una ocasión más propicia que la noche.

Luz apagada, una pantalla con alguna escena provocativa, la ayuda de algún vibrador y/o de alguna cremita que realce el orgasmo y ya, en unos minutos de placer estoy lista para tener literalmente dulces sueños.

Con lo ajetreada que es la vida adulta a veces dispongo todo para masturbarme de noche, pero muchas veces me quedo dormida antes de empezar el proceso; varias de esas veces retomo en la mañana lo que había pensado hacer de noche, pero no es lo mismo.

Quizás es porque siento que tengo más tiempo, o porque me gusta dormirme con esa calma que me llega después del orgasmo, o simplemente porque para jugar conmigo misma me caliento mucho más cuando ya se acaba el día, pero como sea, la masturbación nocturna para mí supera con creces a la que puede suceder en otros horarios.

El otro momento en el que masturbarme es más bien una necesidad espontánea, es cuando veo escenas de sexo en películas o series (o incluso besos subidos de tono); literalmente me duele la vagina de calentura, por lo que tengo que a lo menos tocarla o por último apretar las piernas para aliviar. Si puedo recurrir a la masturbación (a veces estás en el cine y no se puede, uff), ¡tanto mejor!

3 COMENTARIOS

  1. Me encanta la descripción “me duele la vagina de calentura”. Me ha pasado, pero lo que me duele en realidad es el clitorid, la vagina es un punto insensible para mí

    • *clitoris. (Ah, y el mejor momento oara mí es cuando estoy sola y se que no va a llegar nadie pronto. Puede ser a cualquier hora)

  2. Ay que es rico pajearse por la chucha! jajaja. Mi momento favorito es mañana y noche en verdad, todo depende del ciclo, en la noche uno duerme rico y en la mañana se va con toda la energía al trabajo, aun que generalmente la pajamañanera hace que me atrase demasiado, es como tirar en la mañana jajaj, pero vale la pena <3 . Viva la masturbación!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here