Inicio SEXO En el sexo: ¿arriba o abajo?

En el sexo: ¿arriba o abajo?

1333
Compartir

downwl
por Midori

Si bien por más que leo reportajes, veo películas y escucho a mis amigas pareciera que la posición más favorable para las mujeres en el sexo es estar arriba, tengo que admitir que desde siempre mi posición favorita es estar abajo.

Tengo varias razones para esta preferencia ante las opciones de arriba o abajo. La primera es que amo sentir el peso de un hombre sobre mí. Es una de las cosas que hacen que el sexo sea para mí un tipo de placer tan diferente a la masturbación.

Otra de mis razones, que también hacen la diferencia entre un vibrador y un compañero sexual: no quiero siempre estar a cargo. A ratos me gusta, claro, no es que nunca esté arriba. Pero en el sexo me gusta perder el control, ser sorprendida, y no tener que planificar o inventar yo cada movida o sensación (¡ya hago eso todo el tiempo en mi vida no sexual!). Y estar abajo significa para mí el placer de reaccionar ante la provocación, de sentir cómo mi cuerpo se adapta ante los estímulos.

Desde abajo, además, igual se puede sorprender al otro, no es que sea necesariamente una posición pasiva: se puede apretar los músculos, poner las piernas en distintas posiciones, estar cara a cara o recostarse boca a bajo y tener al compañero sobre tu espalda…

Trato de practicar todas las posiciones que mi cuerpo -que no es tan elástico- me permite, pero si es que disfruto estar arriba, es porque va a hacer que sea más bacán volver a estar abajo.

9 COMENTARIOS

  1. Pucha a mí me pasa que estando arriba me siento súper insegura de mi cuerpo, como que se me ve la guata y las pechugas caídas, no sé; son rollos tontos, si igual tengo pareja estable y esas cosas no son tan importantes como si estai con el mijito rico de la universidad por primera vez.

    Estoy tratando ahora de hacerlo más para sentirme más segura y porque, en realidad, estar siempre abajo es muy cómodo, por no decir flojo.

    Pero me pasa que se me cansan los muslos jajajaja le tengo que pedir a mi pololo que suba un poco las piernas xD eso es porque no hago ejercicio.

    • jjaja que chistoso tu comentario, me siento plenamente identificada, sobre todo cuando estas con un mino rico. Pero relajate, si al final les gusta que te guste nomas. Creo… jajaja

  2. Lejos arriba es mi posicion favorita. Si quiero que el tenga el control, prefiero estar de lado, de perrito, o la posicion “silla” (en verdad nose el nombre técnico) pero estar abajo es mi posición menos favorita

  3. Me gusta más arriba, me siento libre de hacer más cosas. Me gusta que me toque estando así.
    De perrito es mi favorita.
    Abajo es mi menos

  4. Me gusta como sea, arriba, abajo, al lado, depende del animo del dia. Cuando ando muy hot me gusta arriba, o de lado onda cucharita. Abajo es mas romantico creo, pero arriba o abajo orgasmo seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here