Inicio MODA El amor por la ropa interior

El amor por la ropa interior

530
Compartir

ropa interior
por Joce Acuña (@joce_a)

A pesar de que estamos en el 2017, aún conozco a muchas mujeres que les da algo de vergüenza hablar de sostenes y calzones -no, no miento-, y ni hablar si hablamos de ropa que va más allá del nude y el blanco. Pero hablando en términos históricos, la creación de estas prendas fue para proteger la ropa de secreciones corporales (como el sudor), o sea, tiene una función de higiene hasta el día de hoy.

Acá claro está que podemos ponernos a discutir sobre la creación del sostén -o brassière- donde la mayoría le atribuye su creación a Hermine Cadolle en 1889, quien dividió el corsé en dos partes ya que quería tener ropa interior diferente.

Lo principal es que hoy en día hay variedad para todos los gustos, y cada vez nos da menos pudor usar estas prendas de forma diferente siendo el mejor ejemplo el famoso bralette. Es acá donde viene la duda de muchas: ¿A cualquiera le queda bien? La verdad es que es cosa de buscar, ya que al igual que cualquier prenda, hay que buscar aquella que se ajuste a tu cuerpo.

Poco a poco han aparecido tiendas que se especializan en el tema, en traer prendas para todas las tallas como lo es el caso de Love Lust y que tienen clarísimo que la comodidad con uno mismo es lo que importa. Aunque para algunas les suene superficial, para muchas mujeres el sentirse cómodas en ropa interior les significa mucho, y sin duda es una buena terapia para estar conformes con ellas mismas más allá de si alguien las critique por ser planas, muy flacas, con demasiado busto o con el rollito en la cintura.

¡Chao con el pudor! Les dejo recomendadas a las amigas de Love Lust para que se den una vuelta en su showroom en Bustamante 130 (local 128-A); van a ser muy bien recibidas y de seguro se van a llevar una sorpresa con la variedad de cosas que tienen.

1 COMENTARIO

  1. Me acuerdo de ese programa que tenía Tim Gunn con otra comadre, donde lo primero que hacían era revisar el cajón de la ropa interior y luego cambiarla por algo que siente bien. Creo que antes de pensar si la ropa es linda, sexy o lo que sea, es importante (como en toda la ropa!), usar la talla y modelo adecuado, es la base para que todo el atuendo quede bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here