Inicio MODA Dónde encontrar lindos vestidos para matrimonios

Dónde encontrar lindos vestidos para matrimonios

2317
Compartir

vestidos para matrimonios
por Mariana y punto

En estas semanas somos varias las zancadas que estuvimos o estaremos invitadas a celebraciones de matrimonio, por lo que hemos comentado bastante sobre dónde buscar -¡y encontrar!- lindos vestidos para matrimonios.

Como tenemos gustos variados, los datos que recopilamos son de distintos estilos, algo que pienso que es muy útil como para compartirlo:

Makinita de coser: esta es mi favorita personal. Me hice fan cuando acompañé a mi amiga novia a buscar vestidos para su ceremonia civil, y terminé obligándola a comprarse cuatro vestidos, porque le quedaban perfectos. Son ideales para los que buscamos diseños que parezcan de otra época y tenemos cuerpos con ciertas curvas. Tiene talla hasta XL, siempre está renovando su stock y también hace ajustes o pedidos especiales.

Sisa: esta es la marca favorita de nuestra amiga Conchita. Los diseños son súper clásicos y minimalistas, lo que puede servir para ocasiones muy elegantes, pero también para el día a día. Perfectos para estrenarlos en un matrimonio, pero luego seguir usándolos y que no queden guardados para siempre.

Francisca Tuca: la mencionó la Javiera como una marca parecida a Sisa, asunto corroborado por Conchita, que también ha sido clienta de esta diseñadora.

– THC: esta es una tienda de ropa usada que tiene varios locales, y nos la presentó nuestra amiga Fele que es adicta y ha sacado de ahí pilchas perfectas, y así la Cux y la Magdalena han encontrado tenidas muy elegantes y, lo mejor: muy baratas.

Daniela Bozza: también tiene diseños únicos con aires vintage, y en algún momento era la marca con la que se vestía Camila Moreno (no sé si lo sigue siendo).

Asos.com y tiendas de centros comerciales como Forever 21, Topshop o -por lo que me han dicho- Bimba y Lola también son una interesante idea cuando hay tiempo por delante y presupuesto piola pero limitado, aunque hay que tener en cuenta que, si es de temporada, es más probable encontrarse con otra chiquilla vestida igual.

Foto: @makinitadecoser, @danielabozza y @sisacollection

10 COMENTARIOS

  1. Gracias por los datos. Me gustó mucho “Makinita de coser”. Podrían dar datos de zapaterías también? No para matri, sino que para la vida en general, me cuesta un mundo encontrar zapatos bellos que no cuesten millonadas…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here