Inicio MÚSICA Decisiones de festival: ¿qué hacer cuando se topan dos favoritos?

Decisiones de festival: ¿qué hacer cuando se topan dos favoritos?

125
Compartir

¿qué hacer cuando se topan dos favoritos?
#LollaZancada por lucy

Esto es lo que se llama un problema de primer mundo, aunque no por eso deja de ser un dilema que necesita una solución: ¿qué hacer cuando se topan dos favoritos a la misma hora en un festival de música?

En Lollapalooza suele pasarme que hay un par de cosas que quiero ver, y que -ley de Murphy mediante- coinciden en la misma hora. Para este fin de semana tengo varios topes de horario:

Prehistóricos con (me llamo) Sebastián
Lucybell con Silversun Pickups
Cage the Elephant con Bomba Estéreo
Mariel Mariel con Tegan and Sara y con Álex Anwandter

Normalmente opto por elegir una de las opciones y verla completa, porque cuando ves un pedazo de cada una al final no te puedes entregar por completo y estás siempre pensando en si irte o no, o en qué momento irte… entonces finalmente no disfrutas ninguna de las dos cosas.

En general tengo dos criterios para hacer esta elección: las ganas y las posibilidades (o no) de volver a ver a ese artista en vivo. A veces, eso sí, esos dos criterios se enfrentan: por ejemplo, Álex Anwandter es lo que más tengo ganas de ver, porque no pude ir al Caupolicán y no toca tan seguido, pero a Tegan and Sara es menos probable que pueda volver a verlas.

Y ahí es cuando el dilema persiste: ¿valdrá la pena correr y ver mitad y mitad? ¿Y si escojo uno y el otro está mejor?

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here