Inicio MODA Comodidad y diseño en la nueva temporada Hush Puppies otoño/ invierno 2017

Comodidad y diseño en la nueva temporada Hush Puppies otoño/ invierno 2017

298
Compartir

Comodidad y diseño en la nueva temporada Hush Puppies otoño/ invierno 2017
por @patyleiva

Como cada año, nos encontramos con la comodidad y diseño en la nueva temporada Hush Puppies otoño/ invierno 2017. Hay novedades en las colecciones de mujer, hombre y niño, siempre cubriendo las necesidades climáticas de la temporada con materiales increíbles que marcan una diferencia en el diseño, como son los brillos, terciopelos, grandes hebillas y cueros.

La línea Comfort Flexx, se caracteriza, como su nombre lo dice, por la comodidad y flexibilidad de sus elegantes diseños; mientras que las zapatillas Ventus entregan un look deportivo con el bienestar que otorgan sus livianos materiales, ideales para los que nos movemos caminando por la ciudad.

Desayuno-Hush-Puppies_8

Conoce la nueva temporada en www.hushpuppies.cl, en las redes sociales @hushpuppiescl y en todas las tiendas Hush Puppies a lo largo del país.

1 COMENTARIO

  1. Me encantan los zapatos de esta marca, pero no puedo participar porque sólo he visto en tiendas hasta el n° 40 y yo calzo 42. De chica he tenido que usar zapatos de hombre y cuesta un mundo encontrar zapatos formales de mujer 🙁
    Pienso que la marca de zapatos que se atreva a traer o fabricar zapatos de mujer sobre el n° 40 ampliaría bastante su mercado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here