Inicio CARTELERA #CasaCorona cerró la temporada de verano con arte y música

#CasaCorona cerró la temporada de verano con arte y música

49
Compartir

#CasaCorona cerró la temporada de verano con arte y música

Corona dio por finalizada la temporada veraniega en la costa con una imperdible tarde de relajo, música y buena compañía en Maitencillo.

Los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades en una jornada que cautivó a los invitados con una puesta de sol única.

Matanza, Byrsaxx y Morel, fueron los artistas encargados de hacer disfrutar a quienes llegaron al lugar, con melodías recargadas de instrumentos de percusión y viento, que envolvieron variadas canciones de Tropical House y beats andinos.

Los asistentes pudieron ser parte de distintas actividades, en donde destacó el arte de 4 ilustradoras que intervinieron en vivo los ventanales de la Casa, tazones enlozados con suculentas en su interior y decorados con diseños artísticos ilustrados. Además, todos ellos pudieron participar en la creación de distintos tatuajes de henna que marcaron en su cuerpo, bajo la consigna Be Part Of The Tribe, que reúne a quienes disfrutan de las puestas de sol a lo largo del mundo.
IMG_9152

Se termina el verano y comienza el cierre de una temporada que durante enero y febrero estuvo cargada de actividades en #CasaCorona Maitencillo y que en esta oportunidad cerró con broche de oro. Más de 400 asistentes pudieron disfrutar de la última versión veraniega de #CoronaSunsets durante dos meses inolvidables al aire libre junto a Cerveza Corona.
_MG_0375

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here