Sala K
por Mariana y punto

Hace tiempo que tenía ganas de conocer la Sala K, un pequeño cine independiente de solo 38 butacas, donde suelen dar películas atemporales y difíciles de encontrar en cines comerciales, muchas veces presentadas por críticos y cineastas.

Esta semana exhibirán Animales nocturnos (Nocturnal Animals) de Tom Ford, una excusa perfecta para conocer la Sala K ya que tengo muchas ganas de verla en pantalla grande, pero como estuvo muy poco en cartelera no alcancé a pillarla.

Animales nocturnos fue escrita y dirigida por Tom Ford -el famoso diseñador de vestuario que conquistó al cine con la bellísima A Single Man– y protagonizada por Amy Adams, Jake Gyllenhaal y Aaron Taylor-Johnson, quien ganó un Globo de Oro como mejor actor de reparto por su actuación en esta película.

Las funciones de Animales nocturnos en la Sala K serán hoy martes 7 y este jueves 9 de marzo a las 20.15; la entrada cuesta 3.000 pesos que van a la Fundación Cultural Kiné Imágenes, y se puede reservar previamente inscribiéndose en este link. Más información sobre la Sala K y sus próximas funciones en salak.cl y en su Facebook /salakcine.

La Sala K está en Condell 1307, Providencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here