#concursoZancada

Quieres ver 50 sombras más oscuras en el cine? Christian Grey y Anastasia Steele (Jamie Dornan y Dakota Johnson) vuelven a convertirse en centro de atención en “50 sombras más oscuras” después de un exitoso “50 sombras de Grey” (2015). En esta continuación los vemos mucho más enamorados y con más química que antes. Hay un cambio en la dirección, ya que “50 sombras de Grey” fue dirigida por Sam Taylor-Johnson y la nueva por James Foley. El soundtrack suena bien y la aparición de Kim Basinger promete aportar a la historia. Este panorama es ideal para una cita de amigas por lo que junto con St. Ives (@stives_chile), queremos invitarte a participar por una entrada doble para cine Hoyts, para que invites a tu bff a una función en Cine Hoyts durante el mes de marzo. Si quieres ganar, cuéntanos, alguna fantasía-50-sombras que te haya quedado dando vueltas… Acá los horarios en Cine Hoyts.

STIVES50SOMB2¿

3 COMENTARIOS

  1. Creo que sin nombrar una fantasía especifica, la temática de la película y el eros que genera, es fuerte, porque de una u otra forma te activa. El sadomasoquismo siempre siempre siempre queda dando vueltas…

  2. Yo diría que la principal son los encuentros pasionales/eróticos en el ascensor, aunque por las cámaras solo se ha quedado en fantasía

  3. Me gustan todas las escenas que lleva puesto el antifaz (para dormir), creo que uno al bloquear un sentido, de inmediato el resto de los sentidos están más alerta, por lo que el tacto y el olfato se intensifican más … mmmmm jajaja así que una fantasía sería con antifaz y manos amarradas puede ser Jaja saludos !!! (Como fánatica ya fui a ver 50 sombras más oscuras y es muy muy buena).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here