VTR tiene canal Lollapalooza
#LollaZancada por Fernanda

Nuevamente VTR trasmitirá una importante parte del festival en sus canales exclusivos antes y durante Lollapalooza a través de cuatro señales de televisión exclusivas, la red de canales regionales VIVECHILE, vía streaming y VTR On Demand. Las transmisiones de Lollapalooza en VTR partieron el 11 de marzo y se extenderán hasta el 9 de abril.

En esta nueva versión, la señal Lolla estará alojada en las frecuencias 701 HD y 101 SD disponible para todos sus clientes digitales. Serán 10 programas exclusivos conducidos por Matias Oviedo, Matilda Svensson y Bárbara Tupper.

Oviedo estará a cargo del programa “Lets Play”, en el que junto a expertos en el tema, profundizará en los distintos estilos musicales. Matilda Svensson y Bárbara Tupper entrevistarán a las bandas nacionales que se presentarán este año en Lollapalooza Chile en el programa “Lo chileno es bueno”.

Durante los días 1 y 2 de abril, fechas en que se llevará a cabo la séptima versión de Lollapalooza Chile, VTR habilitará otras dos señales en las frecuencias 102 SD y 702 HD, en los que se podrán seguir las presentaciones de los escenarios principales de Lollapalooza Chile 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.