lanzamiento del videoclip Rayito/Olita de Pedropiedra
por Carolina

Despedimos el verano con Rayito/Olita, show en vivo que lleva el nombre de una de nuestras canciones favoritas de Ocho, el último disco de Pedropiedra.

El concierto será este sábado 25 de marzo en el Club Subterráneo, y la ocasión será el lanzamiento del videoclip de la canción Rayito/Olita, dirigido por Álvaro Díaz (uno de los genios detrás de 31 Minutos y Plan Z) e ilustrado por Gabriel Garvo (quien ilustró la portada del disco, basado en una idea de Pedropiedra), y que los asistentes podremos ver por primera vez en exclusiva durante el show.

Rayito/Olita es una canción estival con guiños de cumbia villera, que se encomienda al rayito de sol para que queme nuestra pena y a la Olita de mar para que lave nuestra culpa.

El concierto de lanzamiento del videoclip Rayito/Olita de Pedropiedra es sólo para mayores de 18, este sábado 25 de marzo a las 22 horas puntual en el Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco 46, Providencia. Las entradas cuestan 5 mil en preventa (y se pueden comprar a través de Eventrid) y 7 mil en la puerta. Después del concierto habrá fiesta con DJ Boogie Mike y DJ Seltzer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.